www.diariocritico.com
Land Rover introduce el avanzado motor
Ingenium en el Discovery Sport

Land Rover introduce el avanzado motor Ingenium en el Discovery Sport

Land Rover anuncia la disponibilidad el nuevo motor Ingenium diésel para el Discovery Sport.
Mayor eficiencia y refinamiento para el galardonado SUV dynamico Premium. 

lunes 27 de abril de 2015, 18:41h
Emisiones de CO2 a partir de 129 g/km y ahorro de combustible de hasta 4,9 l/100 km.
Mientras continúa el proceso de lanzamiento del nuevo modelo, Land Rover ha recibido, de todo el mundo, más de 15.000
pedidos de nuevo Discovery Sport.
      Las primeras unidades con esta nueva motorización estarán disponibles para el mercado Español y Portugués a finales de 2015.


Land Rover anuncia la llegada de su innovador motor Ingenium diésel para el Discovery Sport. Tras su satisfactorio lanzamiento en septiembre de 2014, el SUV dynamico Premium estará desde finales de 2015 con un mayor rendimiento y ahorro de combustible.
El motor Ingenium diésel, de 2.0 litros y cuatro cilindros, ha sido diseñado para proporcionar un impresionante par motor y potencia, en combinación con un excelente refinamiento, menores emisiones de CO2 y un consumo de combustible inferior.
El motor Ingenium del Discovery Sport cumple con la norma EU6 y estará disponible en dos potencias (150 CV y 180 CV), proporcionando un ahorro de combustible de hasta 4,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 129 g/km. El potente motor, de 180 CV, ofrece una velocidad máxima de 188 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,9 segundos.* La introducción de este nuevo motor de última generación, que en los mercados EU6 sustituirán a los actuales motores diésel, garantiza que el Discovery Sport sea uno de los SUV dynamicos Premium más eficientes del mundo.
Murray Dietsch, Director of Land Rover Programmes, señaló: "La nueva familia de motores Ingenium de Land Rover es realmente líder en su clase. Ahora, gracias a su introducción en el Discovery Sport, podemos ofrecer una mayor economía de combustible y menores emisiones de CO2, al tiempo que mejoramos el rendimiento global. El motor Ingenium confirma la posición del Discovery Sport como el SUV dynamico Premium más versátil y potente del mundo."
El nuevo motor TD4 de aluminio presenta una construcción ligera, con rígidos bloques de cilindros e inyectores desacoplados, lo que garantiza niveles bajos de vibración y de intrusión de ruidos, contribuyendo a mejorar aún más la experiencia de conducción.
Una serie de tecnologías avanzadas reducen la fricción interna, al tiempo que mejoran el refinamiento y el rendimiento global. Además, la tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y un nuevo sistema de recirculación de gases de escape de baja presión reducen significativamente tanto las emisiones de CO2 como de NOx.
Asimismo, el Discovery Sport provisto del motor Ingenium será designado e identificado como "E-Capability", con una insignia azul "Sport" que destacará la variante más eficiente. Las versiones "E-Capability" se aplicaran  a los modelos de cinco asientos equipados con el motor Ingenium de 150 CV o de 180 CV y llantas de
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios