www.diariocritico.com
Mariscal (PP) compromete la mejora de la instalaciones deportivas de Cuenca

Mariscal (PP) compromete la mejora de la instalaciones deportivas de Cuenca

miércoles 29 de abril de 2015, 19:03h

El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado de los miembros de su lista Ángel Llorens y Jesús R. Torres visitó las instalaciones del campo de fútbol municipal Obispo Laplana para presenciar el entrenamiento del C.D.F. Femenino Pozo de las Nieves. Tras su visita, Mariscal insistió en la necesidad de mejora que tienen todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

El candidato escuchó las demandas de las jugadoras, que dijeron expresarel sentir de todos los usuarios de esta instalación. Su mayor preocupación, según el PP, es mejorar el césped del campo, pero también los vestuarios que se encuentran en situación de abandono.

Mariscal anunció que van a elaborar un Plan de puesta a punto de las instalaciones deportivas y un Plan de Mantenimiento para la mejora, y renovación de las diferentes infraestructuras deportivas que se encuentran en mal estado, tanto interior como exterior, si los conquenses les dan su confianza.

Según dijo, el Ayuntamiento "debe garantizar que estas instalaciones estén en condiciones de uso y que no sean un riesgo para los usuarios, pues muchas de ellas no cumplen con la normativa de seguridad ni presentan las condiciones adecuadas para la práctica deportiva".

El candidato ha recalcado que en su proyecto de ciudad, el deporte tiene un papel fundamental. En concreto, sobre las instalaciones deportivas dijo que "las instituciones deben ofrecer a los ciudadanos recursos útiles, que no sirven de nada si estos no cuentan con el mantenimiento adecuado ni garantizan la seguridad a los usuarios".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios