www.diariocritico.com
El PSOE de Andalucía acepta el pacto anticorrupción de Ciudadanos

El PSOE de Andalucía acepta el pacto anticorrupción de Ciudadanos

> El PSOE accede para poder lograr la investidura

sábado 02 de mayo de 2015, 09:15h
El PSOE-A ha aceptado el pacto anticorrupción propuesto por Ciudadanos Andalucía el pasado 4 de abril, con lo que se abre "un espacio de diálogo donde C's planteará sus propuestas y proyectos", pero "no para hablar de gobierno".
Así lo indica Ciudadanos en un comunicado, según el cual, el PSOE andaluz asume los 10 puntos del decálogo del partido liderado por Juan Marín.La firma del pacto, recuerda C's, "era la condición imprescindible para abrir este proceso, pero no para hablar de gobierno, ya que Ciudadanos no entrará en un gobierno que no presida ni ocupará cargos en él".
Según Ciudadanos el diálogo que se abrirá será "sobre acuerdos puntuales que afecten a reactivación económica, políticas sociales, sanidad, educación, regeneración democrática, entre los principales asuntos"
Ciudadanos mantendrá este sábado por la mañana una reunión con el PSOE para hablar sobre estas cuestiones y otras relacionadas con el programa electoral de la formación liderada por Juan Marín.
Marín, refiere el comunicado, ya ha adelantado que "de momento nada ha cambiado con respecto a nuestro voto negativo a la investidura de la candidata a la presidencia de la Junta para la próxima semana".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios