www.diariocritico.com

Grupo Discernia amplia su oferta con formación presencial y específica

martes 05 de mayo de 2015, 11:49h
El taller presencial de fin de semana "Tú Serás Trader" y el Curso Introductorio a la Manipulación Profesional en el Trading se suman al programa de formación integral ofrecido en Trading de Futuros. Vicens Castellano es el director ejecutivo de este proyecto de referencia en formación online para operar en bolsa de modo profesional
/COMUNICAE/

Trading de Futuros (Grupo Discernia) incrementa la oferta formativa que pone al alcance del público con nuevas acciones educativas. El taller presencial de fin de semana "Tú Serás Trader" y el Curso Introductorio a la Manipulación Profesional en el Trading se añaden al programa formativo ofrecido en Trading de Futuros.Una apuesta que coloca a este grupo como uno de los más punteros a nivel nacional en el segmento de la formación orientada a la bolsa y el trading.

Tradingdefuturos.com ofrece al alumno un completo programa de entrenamiento en Bolsa. La propuesta formativa va mucho allá de ser un simple curso puesto que, además de obtener todas las herramientas necesarias para poder conseguir la consistencia en los mercados, los alumnos reciben entrenamiento por traders experimentados para que apliquen correctamente todo lo que van aprendiendo .Está diseñado para poder ser completado en un periodo de entre seis meses y un año, en función de la capacidad o dedicación del propio alumno. Este programa de formación es totalmente online, de manera que se compagina perfectamente con la vida laboral o familiar.

Este programa de entrenamiento se estructura en dos fases:

  • La Academia: en la que se apuntalan conceptos clave en el trading profesional tales como la gestión de riesgo, el control de las emociones o la disciplina.
  • La Fase de Entrenamiento: en la que el alumno aplica sus conocimientos teóricos en un entorno real y bajo presión, viendo a otros traders operar y aprendiendo hasta adquirir consistencia, primero con una cuenta simulada y luego con una real.

Tu Serás Trader

El taller presencial Tú Serás Trader le da al alumno los conocimientos teóricos necesarios para operar con éxito en los mercados financieros, es decir, encontrar oportunidades de inversión de alta probabilidad y explotarlas de manera efectiva. Este taller se estructura en grupos reducidos, de 10 alumnos como máximo, dirigidos por Vicens Castellano, director del programa de formación de Trading de Futuros y uno de los profesionales más respetados en España en inversión en bolsa y estrategias de trading.

Otra de las ventajas que ofrece la participación en el taller presencial Tú Serás Trader es la de, una vez validados los conocimientos adquiridos por el alumno (fundamentos del trading, manipulación profesional, identificación de la estructura del mercado, puntos de entrada, salida y gestión de la posición, creación de un plan de trading...), incorporarse directamente al programa de formación y entrenamiento de tradingdefuturos.com y continuar su formación online.

Este curso se impartirá en Madrid (sábado 27 y domingo 28 de junio) y Barcelona (sábado 4 y domingo 5 de julio), en ambos casos en horario de 10 de la mañana a 20:00 de la tarde. El precio de cada curso es de 1.950 euros.

Manipulación Profesional en el Trading

Otra de las propuestas formativas de Trading de Futuros que se ponen al alcance del alumno es el Curso Introductorio a la Manipulación Profesional en el Trading. Esta acción formativa cubre en profundidad uno de los apartados del programa de formación y entrenamiento de tradingdefuturos.com. El objetivo del curso es reconocer la manipulación profesional y usarla a nuestro favor en nuestra operativa.

Se estructura en las siguientes fases:

  • El papel de la manipulación (participantes del mercado, cómo funciona la escalera de precios, cómo generan oferta y demanda, debilidades del trader profesional...).
  • Anatomía de la manipulación (cómo se manipula al mercado, trampas alcistas y trampas bajistas...)
  • Cómo aprovechar la manipulación (el éxito en el trading, cómo sistematizar nuestro trading, la mente del operador...).

Los conceptos impartidos en este curso en formato vídeo, estructurado en tres partes de 56, 49 y 82 minutos, son transversales y se pueden aplicar a todo mercado organizado, sea éste de acciones, CFD´s o FOREX.

En tradingdefuturos.com también se le ofrecen a las personas interesadas en introducirse en este mundo diferentes artículos, videos y otros recursos gratuitos para aprender a invertir en bolsa o conocer las ventajas e inconvenientes del trading.

Acerca de Trading de Futuros:

Trading de Futuros (Grupo Discernia) ofrece diferentes talleres y cursos de entrenamiento para enseñar a los alumnos a operar con garantías y de forma profesional en los mercados financieros, detectando sus procesos de manipulación y adquiriendo la consistencia de manera progresiva.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios