www.diariocritico.com
J.J. Abrams confiesa que coqueteó con el sueño de muchos fans de 'Star Wars': matar a Jar Jar Binks

J.J. Abrams confiesa que coqueteó con el sueño de muchos fans de 'Star Wars': matar a Jar Jar Binks

martes 05 de mayo de 2015, 17:18h
El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, quiso hacer lo que muchos fans de la saga deseaban: acabar con Jar Jar Binks. Eso sí, la muerte del muy poco popular personaje aparecería en la pantalla de una forma muy sutil, como un guiño a los seguidores.
Con motivo del reportaje que este mes le dedica la revista Vanity Fair al regreso de la saga galáctica, Abrams desveló que quería incluir un 'Easter Egg' dedicado a los seguidores: "Pensé en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡En serio! Sólo se darían cuenta tres personas, pero les encantaría".

Por sus declaraciones parece que finalmente no dio el paso definitivo para contentar a tantos fans que tanto han criticado al personaje. Por el momento todo apunta a que no volveremos a ver a Jar Jar Binks, aunque no se ha descartado que pudiera hacerlo en Star Wars Rebels, o en alguno de los spin-off que preparan Disney y LucasFilm.

Jar Jar Binks fue objetivo de las críticas de los seguidores desde que apareció por primera vez en el Episodio I. El director George Lucas decidió entonces limitar la participación del personaje a simples cameos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios