www.diariocritico.com
Roi Scroll Academy lanza su academia de formación en marketing digital para profesionales y empresas

Roi Scroll Academy lanza su academia de formación en marketing digital para profesionales y empresas

jueves 07 de mayo de 2015, 12:34h

Roi Scroll Academy es la academia de formación en marketing online de la agencia Roi Scroll. Un proyecto que pretende darle la vuelta a la formación tradicional en marketing digital con un formato innovador. Más allá del webinar tradicional, las formaciones de RSA serán masterclass online, de máximo 60 minutos, intensivas y 100% prácticas sobre temáticas concretas de marketing online.

Sus cursos están dirigidos principalmente a directivos de marketing que necesitan seguir al tanto de las últimas posibilidades y tecnologías en el ámbito del marketing así como a nuevos empresarios y emprendedores que necesitan iniciarse en el ámbito de la publicidad digital. Las formaciones están adaptadas a todos los niveles y entre las temáticas que se tratan estarían la analítica web, SEO, redes sociales, adwords...

Si algo diferencia a las masterclass de Roi Scroll Academy es que sus profesores no son formadores en el concepto clásico. Tampoco son ponentes, sino especialistas y técnicos de marketing online que, día a día, están en el barro de la gestión de campañas, obteniendo resultados y optimizando recursos.

Práctica, práctica y práctica. Como ya adelantábamos, las clases de Roi Scroll Academy se centran en la realidad del marketing online. Los asistentes verán de primera mano cómo crear campañas publicitarias en diferentes soportes u optimizar sus estrategias de comunicación en Internet, así como usar determinadas tecnologías. Como ellos mismos aseguran, “te llevamos con nosotros a las trincheras de la batalla que se libra día a día en el ámbito del marketing online”.

En Roi Scroll Academy saben que el tiempo es oro, y el de los directivos de marketing, empresarios y emprendedores, aún más… Por eso, el formato de las formaciones es de un máximo 60 minutos intensivos donde se va directamente al grano de cada temática. Y si 60 minutos no son suficientes para que el alumno exprima al máximo el contenido, Roi Scroll Academy ofrece la fórmula de cursos ad hoc o consultas individuales en función de las necesidades. En estas reuniones personalizadas con el profesional técnico, el alumno podrá charlar sobre sus dudas y las necesidades concretas de su empresa para comprender qué puede hacer el marketing online para solucionarlas.

Las convocatorias para los primeros cursos de RSA ya están abiertas en su página web http://www.roiscrollacademy.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios