www.diariocritico.com
Javier Cuenca (PP) plantea una campaña de 'cercanía' con 100 mesas informativas y visita a 400 calles de Albacete

Javier Cuenca (PP) plantea una campaña de "cercanía" con 100 mesas informativas y visita a 400 calles de Albacete

viernes 08 de mayo de 2015, 12:50h

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha explicado que "la cercanía va a ser nuestra principal seña de identidad", ya que los miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de la capital van a recorrer durante los próximos 15 días 400 calles de los barrios y pedanías de Albacete, al tiempo que van a instalar cerca de 100 mesas informativas para dar a conocer sus propuestas.

Una cercanía que continuará una vez finalizada la campaña electoral, de la mano del programa 'El Ayuntamiento en tu barrio' que, según ha explicado el candidato 'popular', garantizará la presencia constante de los concejales del equipo de Gobierno y del propio alcalde en los centros socioculturales y las instalaciones públicas municipales de Albacete para ofrecer a los ciudadanos un trato cercano y directo, según ha informado el PP en nota de prensa.

Cuenca ha pedido el voto a los albaceteños para que "la ciudad continúe en la senda del crecimiento económico y la estabilidad", al considerar que "en la etapa socialista no estaban garantizados los servicios municipales en el Ayuntamiento de la capital".

En este sentido, Javier Cuenca ha apuntado que "ha sido el Partido Popular el que ha garantizado los servicios municipales, como la prestación del servicio de limpieza o recogida de basuras, ya que en el año 2011 le debían más de 11 millones de euros".

El candidato 'popular' se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a las mesas informativas del Partido Popular instaladas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de acercar a los ciudadanos el "ambicioso" programa electoral con el que se presenta a las próximas elecciones del 24 de mayo.

Javier Cuenca ha asegurado que este programa significa su contrato con todos los albaceteños, convencido de que "cada una de las propuestas que recoge es lo que necesitan los albaceteños para mejorar la calidad de vida de la ciudad". Propuestas, según ha señalado el candidato 'popular', "ambiciosas, realistas y serias donde se demuestra el compromiso del Partido Popular con Albacete".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios