www.diariocritico.com
Leticia Sabater proclama en Twitter su 'amor' por el líder de Ciudadanos: 'Rivera es un pedazo de tío'

Leticia Sabater proclama en Twitter su 'amor' por el líder de Ciudadanos: "Rivera es un pedazo de tío"

viernes 08 de mayo de 2015, 19:15h
En medio de las controversias generadas por el arranque de la campaña, con una 'no investidura' pendiente en Andalucía y con las 'locas, locas' encuestas tratando de vaticinar los resultados de unos comicios históricos, las redes sociales actúan como un ágora virtual en el que se 'cuelan' opiniones y comentarios para todos los gustos y de todos los colores. Esta vez, la nota 'graciosa' llega de la mano de una de las rubias más polémicas y polifacéticas de España: Leticia Sabater.

La presentadora, cantante y actriz , muy interesada en la política y el devenir del país, ha decidido compartir con sus seguidores una foto suya en plan 'sexy', acompañada de unas palabras dedicadas a Ciudadanos y especialmente a su líder Albert Rivera: "Ese ciudadanos arriba, bravo por Albert Rivera, pedazo de tío de los pies a la cabeza me encanta besazo para el partido". Sus palabras no han tardado en desatar reacciones entre los 'tuiteros', que han 'retuiteado', marcado 'favorito' y sobre todo, bromeado con las declaraciones de 'Leti'.

 

 

 

 

Si para Rivera todo son buenas palabras por parte de la presentadora, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no sale 'tan bien parado'. "Iglesias pablito q se te ve el plumero !! Ni con monedero eres sincero tio puaggg no me extraña q te desinfles ???".  El 'modus operandi' ha sido el mismo en ambos casos: fotito 'sexy' y comentario político.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios