www.diariocritico.com
Rosa Romero (PP) anuncia un plan de asfaltado con actuación en todos los barrios de Ciudad Real

Rosa Romero (PP) anuncia un plan de asfaltado con actuación en todos los barrios de Ciudad Real

sábado 09 de mayo de 2015, 18:28h

La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado el tradicional mercadillo de los sábados, en el barrio de La Granja, donde acompañada de buena parte de los integrantes de su candidatura, ha prometido acometer un plan de asfaltado de vías públicas en todos los barrios de la ciudad.

"La calidad de vida también tiene que ver con que tengamos vías urbanas en perfecto estado", ha señalado, recordando que en la actualidad hay en marcha en la ciudad un plan de asfaltado de vías públicas que se verá complementado, en la próxima legislatura, con otro "más ambicioso", recogido en su programa electoral, que contempla actuaciones en todos los barrios, ha informado el PP en nota de prensa.

Durante su recorrido por el mercadillo, Rosa Romero ha querido poner en valor los "excelentes productos de la huerta ciudadrealeña que se venden aquí". "Ésta es una ciudad que también tiene agricultura, y la gente que trabaja el campo y merece todo nuestro apoyo y reconocimiento y por ellos también vamos a trabajar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios