www.diariocritico.com

Esteban Tomás, nuevo Presidente de la Asociación de Servicios Oficiales Volkswagen, Audi y Skoda

jueves 14 de mayo de 2015, 12:30h
Esteban Tomás empieza nueva etapa como presidente de ASEVAS (Asociación de Servicios Oficiales Volkswagen, Audi y Skoda), cargo que compaginará con su actual puesto de gerente del Concesionario Letamendi de Barcelona, que ocupa desde 2003
/COMUNICAE/

La AsociacióndeServiciosOficialesVolkswagen,AudiySkoda (ASEVAS) nombró a Esteban Tomás como nuevo presidente. Esteban Tomás, actual gerente del Concesionario Letamendi desde enero de 2003, empieza una nueva etapa en ASEVAS, con el objetivo de seguir manteniendo una relación fluida con Volkswagen, Audi y Skoda (VAESA), realidad que de momento se ha conseguido con éxito y así ha sido reconocido por sus marcas.

ASEVAS se fundó con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que surgían con las marcas. Por ese motivo, éste ha sido unos de sus principales objetivos a lo largo de los años. Desde ASEVAS reconocen que es un proyecto que les ilusiona y que están convencidos que su trabajo servirá para "mejorarlasrelacionesentrelaMarcaylaRed,mejorandoasílaatenciónalclienteenelapartadodepostventa,perosobretodomejorandolosresultadosdesusnegocios;objetivoscomunesdeASEVASyVAESA".

El pasado día 22 de abril de 2015, la Asociación celebró en sus oficinas, la Asamblea Anual, en la que, entre otros temas, se aprobaron las cuentas anuales de 2014 y se ratificó la nueva junta directiva creada en el mes de Noviembre.

Así mismo, se dio un repaso a todas las gestiones realizadas por la Junta Directiva durante el pasado año y se marcaron los nuevos objetivos entre los que cabe destacar que sea el 100% de los servicios oficiales los que formen parte de la Asociación.

La junta directiva de ASEVAS está compuesta por:

Presidente: D. Esteban Tomás - Grupo Letamendi, S.L.
Vicepresidente 1º: Dª. Victoria Baigorri - A. Baigorri, S.A.
Tesorero: Dª. Teresa Puigbó - Recambios Can Bruixa, S.L.
Secretario General: D. César M. Sanz Bustillo - Secretari?a ASEVAS
Vocales:
D. Juan Hermida - Alvaro Hermida, S.L
D. Angel Jurado - Serviauto Viladecans, S.L.

Másinformación

http://www.asevas.es

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios