www.diariocritico.com

Tras el 98-78 en contra, la serie está 2-3

Marc Gasol y 'sus' Grizllies, al borde del KO en los play-offs tras caer con los Warriors

Marc Gasol y 'sus' Grizllies, al borde del KO en los play-offs tras caer con los Warriors

jueves 14 de mayo de 2015, 12:39h
Memphis Grizzlies, equipo de Marc Gasol, que es el único que está cumpliendo con buenas actuaciones, está al borde de la eliminación en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA después de caer este jueves en el quinto partido ante Golden State Warriors por un claro 98-78, producto del buen partido exterior de los locales.
Después de poner el 2-1 en el cruce, los Grizzlies han perdido los dos siguientes encuentros y ahora tendrán que salvar su primer 'match-ball' este viernes, aunque lo harán al amparo de su público del FedEx Forum donde intentarán forzar un séptimo partido, de nuevo en el ORACLE Arena.
   
El quinto partido volvió a evidenciar la fortaleza ofensiva exterior de los Warriors, que anotaron 14 triples de 30 intentos, seis de ellos de su estrella, el base Stephen Curry, que sólo aportó puntos desde la línea de tres. El 'MVP' de la Fase Regular acabó con 18 puntos, pero además cogió siete rebotes, robó seis balones y repartió cinco asistencias.
   
Junto a él, destacó el otro 'Splash Brother', el escolta Klay Thompson, máximo anotador con 21 puntos, mientras que André Iguodala aportó 16 desde el banquillo, argumentos suficientes para no pasar problemas ante una de las mejores defensas del campeonato, pero mermada por la baja de uno de los encargados de bloquear la línea exterior rival, Tony Allen.
   
Los Grizzlies no firmaron un buen partido, pese a su buen arranque tras el que llegaron a dominar por 13 puntos, antes de que Curry se encargase de equilibrar de nuevo las cosas y de comenzar un nuevo partido que ya fue siempre de los de Steven Kerr, más acertados que los de David Joerger que no llegaron al 40 por ciento de acierto en el tiro y que se despidieron de sus opciones en el tercer cuarto.
   
En el bando visitante el mejor fue una vez más el pívot español Marc Gasol, que lideró a los suyos con un 'doble-doble' con 18 puntos, aunque con una discreta noche en el lanzamiento (8/22), y 12 rebotes, a los que añadió seis asistencias. Zach Randolph (13 y 10) y Mike Conley (13) fueron sus únicos e insuficientes apoyos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios