www.diariocritico.com
Rajoy advierte de que el 24M se eligen 'gobernantes', no 'tertulianos' ni 'productos de márketing'

Rajoy advierte de que el 24M se eligen "gobernantes", no "tertulianos" ni "productos de márketing"

domingo 17 de mayo de 2015, 09:59h
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha advertido este sábado en Santander que las elecciones del 24 de mayo son "algo muy serio" y no se puede "frivolizar" y ha advertido de que se eligen "gobernantes", "no tertulianos, ni comentaristas de televisión, ni productos de márketing". Además, ha confiado en que los 'populares' van a seguir gobernando "y por mucho tiempo".
"Y si no lo veremos el próximo día 24", ha afirmado Rajoy, quien ha criticado a aquellos que se dedican a "pontificar de tertulia en tertulia", hablando de "lo divino y lo humano" y diciendo "hay que hacer esto y lo otro" y se creen que "ya vale".


   "Y no vale", ha afirmado el presidente del Partido Popular, quien ha recordado que "no es fácil gobernar", como tampoco lo fue para su Gobierno, según ha explicado, comenzar el "cambio", un "cambio en el que hay que perseverar".


   Según ha dicho, el "gran objetivo" para los próximos cuatro años es que en España haya trabajando 20 millones de personas y cotizando a la Seguridad Social, incorporando al año a 500.000, algo que --ha insistido-- "se puede hacer", pero "se necesita", según ha advertido, "mantener el cambio" y las políticas que "han dado resultado".


   Y, para ello, Rajoy ha afirmado que "el reto" de 2015 es "dar la confianza a aquellos que les ha tocado lo más difícil" y, a su juicio, han logrado salir adelante.

   En su llamamiento a no "frivolizar", Rajoy ha advertido de que cuando en España se "frivolizó" --que se hizo y no hace muchos años, ha añadido-- estuvo "a punto" de "irse a la ruina" y a la "quiebra".


   Como en anteriores mítines, el presidente del PP ha afirmado que hoy ya "nadie" habla en España de quiebra, rescate, prima de riesgo, salida del euro, recesión ni crecimiento económico negativo. "Ni hay recesión, ni crecimiento económico negativo", ha subrayado Rajoy, que ha insistido en que ahora hay "crecimiento positivo y se está creando empleo".


   "¿Por qué hay que cambiar eso? Lo que hay que hacer es perseverar en el cambio, crecer más, crear más empleo y el mayor error que se podía cometer era volver a las políticas caducas, trasnochadas del Partido Socialista, que dejaron a España al borde de la quiebra, de la ruina y del rescate", ha afirmado el presidente de España y de los 'populares', quien ha insistido en la idea de que "el cambio necesita perseverar en él y eso es, según ha dicho, lo que plantea a todos los españoles"


   Rajoy ha subrayado que las previsiones de 2015 para la Eurozona señalan que España va a ser el país que más va a crecer. "Los primeros de Europa. Quién lo iba a decir en 2012", ha subrayado el presidente del Gobierno central y del PP nacional, que ha afirmado que la crisis "pronto será triste historia" de España.

   Una España a la que ha descrito como una "gran nación", que tiene una Constitución "como pocas en el mundo", con un Estado de Bienestar "como pocos".


   Y tras "hablar bien de España", ha hecho lo propio con su partido, el PP, al que ha descrito como la fuerza política "más grande de España", una formación que, según ha destacado, "no se ha creado en el último cuarto de hora ni es producto del márketing", sino por el "trabajo" y "dedicación de mucha gente durante muchos años".


   "Gente que ha sabido estar a las duras y a las maduras y a la que no le mueve más interés que el interés general de los españoles.  Eso es el Partido Popular. Y aunque a algunos no les guste, que les vamos a hacer, aquí seguimos al servicio de los cántabros y de los españoles y por mucho tiempo".


   Rajoy, que, antes que en Santander ha estado por el mediodía en Vitoria y mañana estará en Burgos, ha cerrado el mitin en el Palacio de Festivales, en el que han intervenido también los candidatos del PP a la Presidencia de Cantabria y a la Alcaldía de Santander, Ignacio Diego e Íñigo de la Serna, respectivamente.


   Antes los tres, en compañía de otros 'populares', han recorrido las calles de Santander, donde ha saludado a numerosos ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios