www.diariocritico.com

¿Qué va a llevarse en los próximos meses? Las 10 claves de la moda 2015

¿Qué va a llevarse en los próximos meses? Las 10 claves de la moda 2015

Las perlas se imponen como complemento estrella esta temporada

viernes 22 de mayo de 2015, 12:35h
Ya estamos en primavera, suben las temperaturas y el color vuelve a ser el protagonista de nuestro armario. Hoy te explicamos cuáles serán las tendencias en el mundo de la moda esta temporada primavera-verano: la ropa, los zapatos y, como no, los accesorios. Tú, que eres amante de la moda, siempre debes tener el guardarropa lleno con todo lo necesario para estar atractiva y a la vanguardia.
Y, ¿qué se lleva este año? Hoy te acercamos lo más novedoso, lo más actual, y lo que nunca se fue:

1- Es tiempo de ante. El cuero deja paso al ante como tejido estrella de esta primavera, tanto en vestidos como en sandalias, faldas y camisetas.

2- Escotes de vértigo. La unánime apuesta de las pasarelas nos hacen vislumbrar que este verano se presenta con vertiginosos escotes en uve.

3- Sandalias romanas. Este año la moda de los pies nos llega en forma de enredadera hasta las rodillas. Así nos lo presentaban las pasarelas de la mano de Ferretti, Mc Queen o Valentino

4- Negro con transparencias. El negro nunca debe faltar como fondo de armario; nunca falla. Pero para lucirlo de forma trendy debes decirle sí a las transparencias. Desde little black dresses hasta blusas y vestidos de fiesta, las transparencias le quitan lo tradicional al negro y hacen que luzca original y moderno
5- El color del año. Como todos los años, Pantone selecciona el color que será la gran tendencia del año. Para el 2015 el color es el naranja y el rojo. Dos colores llamativo que no puede faltar en tus looks.

6- Combinaciones inesperadas. Vivimos en la moda del no combinar. Por eso debes animarte y ser arriesgada. Mezcla estampados, lunares con flores, rayas o cuadros. Busca darle unidad al conjunto con algún detalle y anímate arriesgando combinaciones inesperadas.

7- Looks black and white. Esta combinación es sofisticada y elegante y puedes elegir diseños audaces para darle tu propio estilo.

8- Animal print. El estampado animal print se ha convertido en uno de los must have de cada temporada.

9- El complemento estrella. Las perlas son unos de los complementos para esta temporada; el complemento que nunca pasa de moda. Como ocurre con algunas de las tendencias, la perla ha estado vigente siempre como sinónimo de feminidad y elegancia. Además de ser un complemento adorado por muchas mujeres, las perlas tienen un significado especial y siempre han logrado readaptarse a los nuevos tiempos. La perla se implanta como un elemento de uso cotidiano que nos van a servir tanto para una fiesta especial, como para estar elegante y a la última moda cuando vayamos a trabajar o usemos unos jeans.

10- Manos libres a la noche. Las carteras con cadena, como la clásica Chanel, te permiten tener las manos libres y despreocupadas. Este diseño ofrece un corte perfecto para acompañar un vestido de cóctel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios