www.diariocritico.com
Page, en la noche electoral con Milagros Tolón y su familia
Page, en la noche electoral con Milagros Tolón y su familia

Page sobre su 'euforia' en la noche electoral: "había que exteriorizar nuestra alegría"

martes 26 de mayo de 2015, 14:25h

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respondido este martes a las críticas expresadas por Podemos a la euforia socialista del pasado domingo, asegurando que tenían que "exteriorizar" su "alegría" tras "cuatro años batallando contra Cospedal".

En declaraciones en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, Emiliano García-Page ha admitido que ve "normal" la reacción del secretario regional de Podemos y candidato de la formación a la Presidencia de la región, José García Molina, porque "lo normal es que todos hagamos valer nuestra posición".

"Se lo explicaré con detenimiento a él", ha destacado García-Page, que ha agregado que si alguien se hubiera puesto en su piel durante los últimos cuatro años podría entender su "nivel de satisfacción". "El objetivo era que no siguiera Cospedal", ha incidido.

Emiliano García-Page ha confirmado que este lunes, en la Ejecutiva Nacional del PSOE, pudo hablar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con quien también ha estado "charlando" este martes, aunque no ha desvelado sobre qué.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios