www.diariocritico.com
Ciudadanos Tomelloso prefiere que gobierne el PSOE tras cinco legislaturas del PP

Ciudadanos Tomelloso prefiere que gobierne el PSOE tras cinco legislaturas del PP

martes 26 de mayo de 2015, 19:50h

Ciudadanos esperará al resultado de las reuniones que tiene previsto mantener con todos los grupos que estarán presentes en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) para tomar una decisión sobre la postura a tomar durante la sesión para elegir al nuevo alcalde, aunque en todo caso está de acuerdo con seguir la norma de la dirección nacional del partido de dejar gobernar a la lista más votada.

De ser así, otorgaría la Alcaldía a la socialista Inmaculada Jiménez, ya que la lista del PSOE obtuvo ocho concejales de los 21 que se repartían en los pasados comicios. De esta manera, los cuatro apoyos de los concejales conseguidos por Ciudadanos serían suficientes para cambiar el color de un Gobierno que ha sido 'popular' durante cinco legislaturas.

La número uno de la lista de Ciudadanos, Cortes Cano, ha explicado que en todo caso prefiere esperar a que se celebran reuniones de partido para tomar estas decisiones.

Por su parte, la número uno del PSOE, Inmaculada Jiménez, se ha mostrado convencida de que será la nueva alcaldesa de Tomelloso, después de veinte años de Gobierno del PP. De esas reuniones que van a mantener los grupos en los próximos días, Jiménez cree que saldrá ese planteamiento de que gobierne la lista más votada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios