www.diariocritico.com

Beach & Town Market: el único todo el verano, en frente del mar

Beach & Town Market: el único todo el verano, en frente del mar
jueves 04 de junio de 2015, 12:53h

Se inaugura sábado 6 de junio y domingo 7 de junio, de 12 a 15:00 y de 17:00 a 23:00 horas disfruta de un market con encanto en las dependencias de La Daurada Beach Club, en Vilanova i la Geltrú. Los días de Market serán el 6 y el 7, el 20 y el 21 de junio, y todo julio y agosto.

Se trata de recrear un espacio elegante, cosmopolita que rescata el aire retro y vintage de los mercadillos al aire libre con el Mediterráneo como marca de fondo.

Puedes encontrar, moda, decoración, joyas, artesanía, talleres infantiles, música y gastronomía en un ambiente relajado y exclusivo, amenizado durante la puesta de Sol al ritmo de Jazz, Bossa nova o Pop Folk con nuestros artistas como Daarlas Qwart, Vicente Freire o Julio Marks

La entrada, los talleres y las actuaciones son gratuitas.

La celebración del segundo Beach&Town Market, es organizado por Claudia Videla por la necesidad de traer a la ciudad un market con productos exclusivos, combinado con la Gastronomía de La Daurada Beach Club, la playa y puestas de sol de Vilanova i la Geltrú.

Este año la gran novedad es la construcción de un Village con casetas de playa años 20, estas casetas servirán como tiendas temporales para los expositores, todo muy vintage y exclusivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios