www.diariocritico.com

En la Comunidad de Madrid

Banco Santander y ADEFAM amplían su acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid
Ampliar

Banco Santander y ADEFAM amplían su acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid

lunes 08 de junio de 2015, 12:12h
La colaboración se prolonga hasta 2016 y se extiende a nuevas áreas con el fin de fomentar el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial.

Banco Santander y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han ampliado hasta 2016 el acuerdo de colaboración que firmaron hace ahora un año y han extendido a nuevas áreas la acción conjunta que vienen desarrollando para promover y apoyar la actividad de las empresas familiares en la Comunidad de Madrid.

Este convenio se enmarca dentro del programa que lleva adelante Banco Santander para apoyar el desarrollo y crecimiento de las empresas.

En virtud del nuevo convenio, Banco Santander mantiene su condición de patrocinador exclusivo de la asociación en el ámbito financiero, lo que se traducirá en la organización de encuentros con los asociados de ADEFAM para propiciar la búsqueda de soluciones en materia de gestión financiera. Además, esta colaboración se ampliará con la puesta en marcha de otras iniciativas que contribuyan a difundir la cultura empresarial, y en particular el papel de la empresa familiar, en la sociedad.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo por Inés Juste, presidenta de ADEFAM, y Enrique García Candelas, Director General Banco Santander y Responsable de Santander España.

Acerca de ADEFAM

ADEFAM agrupa a 82 empresas cuya facturación agregada es de 14.190 millones de euros, el equivalente al 7,74% del PIB de la Comunidad de Madrid, y dan empleo a 177.360 trabajadores. Forma parte de la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar, vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar (IEF), y es miembro del Family Business Network (FBN), asociación con sede en Lausanne (Suiza) y con cerca de 1.700 miembros pertenecientes a 50 países. Sus principales objetivos como asociación son: apoyar y defender los intereses de las empresas familiares en la Comunidad Autónoma de Madrid y contribuir a su fortalecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios