www.diariocritico.com
Viñachy chyspeante apuesta por el consumo con responsabilidad

Viñachy chyspeante apuesta por el consumo con responsabilidad

martes 09 de junio de 2015, 16:44h
Vichy Catalán, a través de Viñachy Chispeante, apuesta por las burbujas más frescas para el verano. Así, ofrece un producto para disfrutarlo, para saborearlo y degustar muy frío, adaptándose al estilo de vida actual, low alcohol y lleno de modernidad y energía.

Una personalidad propia para cada variedad, como así se puede ver en la etiqueta, cada una con un icono diferente y que representa de la mejor manera la modernidad y el espíritu joven de ViñaChy.

El perfecto maridaje entre el vino más selecto de la premiada Bodega Casa de la Viña (61 premios), y la Genuina Vichy Catalán, culmina en ViñaChy, una bebida más joven y simpática.

Con una graduación, de tan solo el 7 por ciento, ViñaChy es juventud, fresco y original. Un nuevo concepto, low alcohol, acorde con el estilo de vida actual, una diversión con responsabilidad.

Viñachy Blanco: El perfecto maridaje de las variedades chardonnay, sauvignon blanco y macabeo de Casa de la Viña y la Genuina Vichy Catalán. Amarillo acerado con ligeros reflejos verdosos, intensas y frescas notas de fruta tropical que te invaden el olfato.

Viñachy Rosado: Fruto de la unión de las variedades petit verdot y tempranillo de Casa de la Viña y Genuina Vichy Catalán. Amistad y complicidad en cada burbuja. Rosa fresa con ligeros reflejos violetas en el ribete. Aroma fino con recuerdos de frutos rojos. Fresco, suave y único.

Viñachy Tinto: La revolución del tinto con el maridaje de las variedades merlot y tempranillo de Casa de la Viña y la Genuina Vichy Catalán. Sorprende y cautivador desde el primer sorbo. Rojo cereza con ligeros reflejos morados en el ribete. Potentes notas cítricas con un ligero fondo de fruta negra. Cautivador y sorprendente.

ViñaChy Chyspeante estuvo presente en Fenavin, feria internacional de gran prestigio y repercusión que se celebró del 12 al 14 de mayo y fue el escenario ideal para conocer más y probar este producto.

Más información:

Vichy Catalán convierte el agua en vino

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios