www.diariocritico.com
Xavi presenta su nueva camiseta
Xavi presenta su nueva camiseta

Xavi no se cansa de títulos: quiere ganar la Liga de Campeones... asiática con su nuevo club catarí

viernes 12 de junio de 2015, 11:11h
El jugador español Xavi Hernández ha sido presentado con el Al Saad de Catar, su nuevo club, en un acto en el que dejó claro su deseo de ganar "la Liga de Campeones asiática" tras haber conquistado, en cuatro ocasiones, el título europeo con el equipo de toda su vida, el FC Barcelona.

El de Tarrasa firmó su contrato a primera hora y, posteriormente, fue presentado en Doha. Acompañado por sus familiares, Xavi se fotografió con su nueva camiseta, que lucirá el '6' en la espalda, un número que el defensa del Al Sadd Mohammed Kasola le ha cedido.

Xavi, que ha agradecido el gesto de su nuevo compañero, atendió a los medios en su recibimiento. "La primera palabra en árabe que me gustaría aprender es 'Shukran' (gracias). Conozco a muchos jugadores que han disputado la liga de Catar, como por ejemplo Raúl González, y espero poder aprender mucho sobre la cultura árabe", comentó.

"Espero ganar títulos con el Al Sadd, especialmente la Liga de Campeones asiática", añadió el flamante campeón del 'triplete' con el Barça, una vez que superó el reconocimiento médico y se fotografió con cientos de seguidores de su nuevo club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios