www.diariocritico.com
La primera feria dedicada al 'Do It Yourself' llega a la capital

La primera feria dedicada al 'Do It Yourself' llega a la capital

viernes 12 de junio de 2015, 14:15h
Este fin de semana el Hotel Silken Puerta de América de Madrid acoge DIY SHO, una feria que albergará 80 expositores divididos en espacios de manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness.

Ya está todo preparado para que DIY Show, el espacio trendy de referencia en el mundo handmade, abra sus puertas al público en el Hotel Silken Puerta de Ámerica -Parking Teresa Sapei- entre los días 12 y 14 de junio. Como en anteriores ediciones, la feria volverá a ser un espacio de encuentro de profesionales, blogueros y aficionados del Do It Yourself que podrán intercambiar sus experiencias e ideas, así como aprender nuevas técnicas de esta emergente y cada vez más consolidada tendencia del arte de “hacerlo tú mismo”.

Con 80 expositores y cerca de un centenar de talleres, DIY Show estará dividido en siete espacios diferenciados de manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness. Precisamente el área de wellness es una de las grandes novedades de esta edición en la que además de poder encontrar productos naturales y ecológicos, se organizarán talleres enfocados a lograr el bienestar personal, tanto a través de tratamientos de belleza, como de actividades físicas o de recomendaciones para lograr una alimentación saludable.

Todo ello sin olvidar que el conocimiento de las nuevas tecnologías son de obligado interés a la hora de promocionar, vender y dar a conocer tu habilidad o tus productos DIY en la red. Por ello, en el Aula 3.0 especialistas de renombre de importantes empresas como Twitter España, Instagram o El arte de Medir, entre otras, impartirán charlas para enseñar a los asistentes a posicionar sus negocios en internet, así como a mejorar la imagen que perciben los usuarios de las redes sociales de sus marcas.

Además, en DIY Show también se fomentará la creatividad de los más pequeños de la casa con espacios pensados directamente para ellos, en los que entre otras actividades podrán aprender papiroflexia, a crear pequeños huertos urbanos o diseñar un teatro de marionetas de papel.


Una jornada perfecta para toda la familia en la que la planificación del día será clave para garantizar que el asistente pueda visitar todos los expositores que se adapten a sus gustos, así como presenciar los talleres enfocados a su rama favorita del handmade. Para ello, DIY SHOWfacilita en su página web todos los expositores que estarán presentes en la feria, así como la posibilidad de inscribirse por internet en los diferentes talleres que se impartirán durante los tres días que dure la feria.

Las personas que compren su entrada por internet disfrutarán de un 40% de descuento sobre el precio final y los menores de 12 años, podrán asistir los tres días del evento completamente gratis, una decisión con la que DIY Show busca fomentar el arte de “hacerlo tú mismo” desde la más tierna infancia. Si de prefiere comprar la entrada el mismo día del evento, también se puede descargar el cupón de descuento y beneficiarte de la misma oferta presentándolo en los mostradores de la entrada.

Por último, DIY Show ha querido facilitar la asistencia a aquellas personas que viven fuera de Madrid, con un descuento del 30% en su billete de Renfe. Con ello, DIY Show demuestra que ha pensado en todos los detalles para garantizar que los amantes del handmade puedan asistir a la primera feria de España dedicada al estilo de vida Do It Yourself.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios