www.diariocritico.com
Zapata en El Intermedio: 'Me preocupaba venir a un programa de humor'

Zapata en El Intermedio: "Me preocupaba venir a un programa de humor"

martes 16 de junio de 2015, 22:49h
El ‘culebrón Zapata’, lo llamó el Wyoming en su Intermedio. La verdad es que no fue ninguna sorpresa que el aún concejal de Ahora Madrid compareciese en el programa de La Sexta en calidad de invitado estrella de la noche. Tampoco que el presentador recurriese a las famosas declaraciones del portavoz popular Rafael Hernando sobre la Memoria Histórica o los enfermos de Hepatitis C a modo de introducción. Una larga introducción.
“Me preocupaba venir a un programa de humor… y me gustaría hablar muy en serio”, le dijo al final de la entrevista Guillermo Zapata a Wyoming para justificar que no le siguiera los chistes y ni siquiera esbozase una sonrisa. El concejal puso todo el tiempo cara de alumno que ha aprendido la lección pese a estar en terreno amigo.

De lo dicho, pocas novedades salvo su insistencia en “acotar la dimensión política” de su responsabilidad a dejar sólo el área de Cultura y no el acta de concejal. Con esa decisión, explicó, cubre la “dimensión humana”.
“No es resistencia a marcharme”, aseguró, “porque creo que no sería el mensaje adecuado. Estamos en una nueva forma de hacer política en la que hay que tomarse las cosas con más calma”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios