www.diariocritico.com
Cómo mejorar nuestra economía doméstica

Cómo mejorar nuestra economía doméstica

miércoles 17 de junio de 2015, 13:06h
A raíz de los problemas financieros que estamos viviendo desde hace unos años, los primeros a los que les repercuten dichos problemas son familias y particulares que ven como de difícil es gestionar a día de hoy su economía doméstica

El presupuesto doméstico se debe analizar minuciosamente y tratar con delicadeza, sobre todo si se quiere ahorrar para prevenir futuros imprevistos.

Ahora bien, ¿tenemos todos capacidad de ahorro? La respuesta es no. Para tener capacidad de ahorro es necesario tener un excedente de ingresos que, al ser superior a los gastos rutinarios, nos permita ahorrar para poder disponer de dicho excedente en un futuro. No obstante, vivimos en una época donde los gastos suelen ser mayores que los ingresos y ello no nos permite tener capacidad de ahorro; préstamos personales, hipoteca, tarjetas de crédito y gastos para poder vivir, son los que nos hacen rozar los números negativos mes a mes.

Pero frente a ello, tenemos a nuestra disposición salidas financieras que pueden hacer que afrontemos cualquier imprevisto sin demasiados dolores de cabeza.

Después de descartar la opción más común, nos queda acceder a los préstamos rápidos de la banca privada. La que ofrece productos financieros totalmente personalizados y sin tantos estragos para poderlos disfrutar. En este caso hablamos de los créditos rápidos de prestamos rapidos euros , portal de nueva creación que está en fase beta.

Un crédito rápido no es otro que dinero que se recibe en cuestión de horas. Normalmente hablamos de montos pequeños, los que solemos necesitar si se nos estropea el coche o si simplemente necesitamos cambiar la nevera. En este caso, puede ser una gran solución a estos inconvenientes de liquidez.

En estos comparadores se pueden encontrar mini créditos rápidos que van desde los 50 a los 800€ (en algún caso incluso hasta los 5000 euros) y los plazos de devolución parten de los 7 a los 45 días. En su propia página web puedes encontrar una calculadora interactiva donde ver in situ cuánto te costaría y cuándo lo podrías devolver.

Estos préstamos sin nómina están pensados para necesidades puntuales y no como método de financiación mensual. Es decir, no es recomendable acceder a ellos mes tras mes como si fuera una tarjeta de crédito.

El tipo de interés o la TAE será mayor conforme más tiempo pidamos para la devolución del crédito, con lo que es conveniente intentar soportarlo cuanto antes para que nos cueste lo menos posible.

La principal ventaja de los mini préstamos rápidos es la flexibilidad y facilidad antes, durante y después de obtener el préstamo. Además, la rapidez con la que actúan oscila de las 24 a las 48 horas.

Otro punto fuerte de esta empresa es que no importa si dispones de un perfil crediticio negativo, esto es, si has estado en alguna ocasión en ficheros de morosidad como el ASNEF. Te ofrecen la posibilidad de que puedas disfrutar de un crédito rápido con ASNEF sin problemas.

Para poderlo solicitar, lo puedes hacer desde un simple formulario indicando la cuantía y el tiempo que necesitas para devolverlo. Suelen tardar minutos en darte una respuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios