www.diariocritico.com

La diseñadora Gemma Cuena Gil finalista en 'Hechos de Talento'

viernes 19 de junio de 2015, 11:52h
Gemma Cuena, fundadora y diseñadora de la firma Atrezzo’s by Gemma, se ha clasificado, siendo la candidatura más votada en la categoría de Moda, como finalista de “Hechos de Talento”, una iniciativa impulsada por la multinacional de publicidad exterior Clear Channel y la escuela de Marketing y Negocios ESIC que tiene como objetivo dar visibilidad y relevancia a los españoles anónimos que destacan por el talento en su actividad profesional contribuyendo a mejorar la reputación y la imagen de nuestro país.
La diseñadora Gemma Cuena Gil finalista en 'Hechos de Talento'

Como proyecto de naturaleza abierta y participativa, las candidaturas presentadasa estos galardones han sido sometidas a votación pública a través de la página web www.hechosdetalento.es, que ha recibido más de medio millón de visitas. Los 50 candidatos más votados están siendo valorados por un jurado formado por relevantes personalidades del Alto Comisionado de la Marca España que seleccionará a los diez ganadores. Los candidatos seleccionados serán reconocidos institucionalmente como Españoles con Talento” y, el próximo mes de julio, protagonizarán una campaña en 17 países de cuatro continentes a través de la amplia red internacional de soportes de exterior de Clear Channel convirtiéndose en la imagen mundialdel talento español.

Con un total de 2.814 votos, Gemma Cuena ha sido la candidatura más votada en la categoría de Moda, sobrepasando en más de 1.600 votos al segundo clasificado y en más de 1.800 a la tercera candidatura más votada, lo que le ha otorgado el estar entre los 50 candidatos con más votos entre las más de 500 candidaturas presentadas en toda España.

Con el lema “Diseños para contar historias reales”, la candidatura de Gemma Cuena está basada en el talento indispensable que se requiere para fundar y gestionar de forma eficaz un negocio en un mundo tan competitivo como el de la moda. Con diseños personalizados basados en historias reales, Gemma siempre ha querido reforzar la idea de mujer desde la fortaleza individual y la superación. Diseños frescos, usando materiales de primera calidad y con la particularidad de que todo está hecho a mano, Atrezzo’s by Gemma se abre paso de manera constante en el competitivo mundo de los complementos de moda reforzando su idea de contar historias reales a través de sus diseños.

“Mi candidatura estaba centrada en demostrar que se puede llegar a las personas desde sus propias vivencias”, comenta Gemma Cuena Gil. “La idea no es solo llevar una pieza bonita, un diseño elegante, si no que esa pieza signifique algo personal que hemos vivido, algo que nos refuerce en nuestra idea diaria de superación o de reconocimiento por los logros alcanzado o los obstáculos superados. Por eso nuestro lema es ‘Una historia, un momento, un Atrezzos’ porque entiendo que sentirse bien con una misma se traslada a los demás.”

Gemma Cuena Gil. Currículum Vitae

Cursó estudios de Dirección de empresas, Marketing y Relaciones Públicas en Madrid, en ESERP, y en la Queens´sUniversity, en Belfast. Desde 1998 es Asesora fiscal y laboral desarrollando su actividad profesional en la firma ‘Cuena y Gómez Aguilera’, es además Co-fundadora del Networking de mujeres ‘Woman in Red’ y Fundadora y Diseñadora desde 2012 de la empresa ‘Atrezzo’s by Gemma S.L.’. Ha recibido varios premios por su labor como diseñadora siendo finalista de los premios Fanstylers o el premio como marca comprometida con la solidaridad otorgado por la Fundación Woman’sWeek.

Además, es madre y trabaja en la publicación de su primer libro.

Para más información: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios