www.diariocritico.com
¿Cuál fue el insulto que Hernando le dirigió a Soraya Sáenz de Santamaría?
(Foto: EFE)

¿Cuál fue el insulto que Hernando le dirigió a Soraya Sáenz de Santamaría?

miércoles 24 de junio de 2015, 11:02h
Inédito en las sesiones de control parlamentario al Gobierno: el portavoz socialista, Antonio Hernando, lanzaba su pregunta, como todas las semanas, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, después de que Pedro Sánchez hubiese hecho lo mismo con el presidente Rajoy. Nada nuevo, por lo demás, ni en las preguntas ni en las respuestas: el rifirrafe habitual entre ambas partes: resumiendo, la herencia que dejaron los socialistas y lo bien que han enmendado la plana los populares, por un lado, frente al están ustedes destruyendo a España y tienen que irse, por el otro. Entonces se produjo lo inesperado.

Respondía doña Soraya a Don Antonio en el tono flamígero que corresponde cuando, en medio de una frase, la vicepresidenta dijo a su oponente: "Y no me insulte, señor Hernando, que le leo los labios". Y siguió, como si tal cosa.

¿Cuál era el insulto que, sin voz pero con labios, había dirigido Hernando a la ‘número dos’ del Ejecutivo mientras esta le respondía desde su escaño? Pues según fuentes de la vicepresidencia, lo que Hernando dijo, pero sin sonido, fue: "Patética". Una palabra bastante sencilla, es cierto, de leer labialmente. Lo que no es seguro es que sea propiamente un insulto, pero eso cada cual lo valora a su modo…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios