www.diariocritico.com

Rafa Nadal, el español más conocido y valorado por quinto año consecutivo

Rafa Nadal, el español más conocido y valorado por quinto año consecutivo
(Foto: Agencias)
miércoles 08 de julio de 2015, 14:23h
El tenista Rafa Nadal, según la empresa Personality Media, es el español más conocido y mejor valorado de 2015, por delante del jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol.
Ambos llevan 10 años entre los deportistas más influyentes del país.
Personality Media hace una clasificación anual de las personalidades más conocidas y mejor valoradas del país. En una encuesta realizada a 30.000 consumidores, la empresa conoce cuáles son las preferencias de los españoles con el objetivo de hacer un estudio de imagen comercial y publicidad.

De ese estudio, sale un ránking en el que Rafa Nadal ocupa el número uno desde 2010. El tenista de Manacor, además, lleva 10 años dentro del top 10, junto a Pau Gasol -que este año es segundo- y el actor Paco León.

Entre los diez primeros, además de los ya comentados Rafa Nadal, Pau Gasol y Paco León, se encuentran el motorista Marc Márquez, el entrenador de la selección española Vicente del Bosque o el jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta.

No solo hay deportistas entre los más valorados, también aparece el cómico y actor Dani Rovira y las actrices Carmen Machi y Ana Duato. En séptima posición destaca el periodista Jordi Évole.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios