www.diariocritico.com

Con sede en Valencia

Influencity se traslada al Campus Madrid de Google
Ampliar

Influencity se traslada al Campus Madrid de Google

jueves 09 de julio de 2015, 14:20h
La empresa que ha revolucionado el marketing de influencers en España ha sido una de las seleccionadas para participar en el programa acelerador de Seed Rocket

Influencity da el salto a Madrid. Durante los próximos seis meses, la plataforma nacida y con sede en Valencia, especializada en el marketing de influencers y con más de 100 campañas de éxito a sus espaldas en tan solo un año de vida, ha sido una de las empresas seleccionadas del Summer Camp de Emprendedores para disfrutar del programa de aceleración en Campus Madrid de Google, donde actualmente está ubicada Seed Rocket. “Supone un orgullo y una gran responsabilidad que la aceleradora se haya fijado en Influencity. Y no vamos a defraudar porque vamos a sacar todo el provecho de esta aventura que acaba de arrancar”, ha afirmado Daniel Sánchez, CEO de Influencity.

La elección de Influencity, junto a otras 11 startups, se produjo a finales del mes de junio, cuando se celebró la primera edición de Summer Camp de Emprendedores, después de dos días de participación en un gran evento mentorizado por expertos a nivel internacional. “Fue una experiencia muy constructiva que nos permitió llevar a Influencity un peldaño más alto. Sin duda, un acierto para continuar revolucionando el mercado del marketing online en España como procuramos día a día”, ha comentado Clara Montesinos, CMO de la empresa.

Sánchez y Montesinos, dos de los cuatro socios fundadores con los que cuenta la empresa, se trasladarán a la capital para participar del programa de aceleración. En Valencia permanecerán Paco Castillo, CTO, y Alberto Villar, CDO, al frente del resto del equipo, que actualmente está formado por ocho trabajadores.

La empresa, que nació en Demium Startups y formó parte de la novena edición del programa acelerador de Plug and Play España, cuenta ahora con la confianza de Seed Rocket al encajar con los requisitos que la aceleradora plantea: proyecto con aporte innovador en el sector de Internet, producto desarrollado, equipo polivalente y en búsqueda de inversión. “Estamos muy agradecidos y deseando empezar a trabajar, aprender todo lo posible y llegar a lo más alto de la mano de los mejores”, ha concluido Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios