www.diariocritico.com
Van Avermaet logra el triunfo en Rodez y Froome sigue líder en la general
Ampliar
(Foto: EFE)

Van Avermaet logra el triunfo en Rodez y Froome sigue líder en la general

viernes 17 de julio de 2015, 18:03h
El belga Greg van Avermaet se ha impuesto en la decimotercera etapa del Tour, que ha transcurrido entre Muret y Rodez con el calor de nuevo como protagonista. Etapa tranquila y sin cambios de gran calado en la clasificación general, en la que el británico Chris Froome sigue líder con una amplia ventaja.

El ciclista belga Greg van Avermaet, del BMC, se ha impuesto en la decimotercera etapa del Tour de Francia, disputada este viernes entre las localidades de Muret y Rodez sobre 198,5 kilómetros, mientras que el británico Chris Froome (Sky) sigue liderando la general en una jornada sin cambios.

Después de abortar en el duro kilómetro final a los tres escapados que restaban de la fuga del día, todo ha quedado en un mano a mano entre dos especialistas como Van Avermaet y el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff-Saxo), que se ha decantado del lado del primero, más poderoso al final.

Por detrás, pese a lo empinado de la línea de llegada, los favoritos no han presentado batalla y han entrado todos juntos, por lo que Froome continúa con su buena ventaja en la clasificación general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios