www.diariocritico.com
'Sinatra and Friends' nos traen a España la voz de 'La Voz' en su centenario

'Sinatra and Friends' nos traen a España la voz de 'La Voz' en su centenario

Este domingo 26 en el madrileño Festival Madgarden

martes 21 de julio de 2015, 10:46h
Sus mejores imitadores le desean feliz cumpleaños al espíritu de Frank Sinatra, porque La Voz, el considerado mejor cantante popular de la historia, alcanzaría en este 2015 un siglo de existencia. Y aunque la muerte se lo llevó hace ya casi dos décadas, su espíritu continúa entre nosotros. Su espíritu y su forma de cantar, que nos traen a Madrid, gracias a ese extraordinario ciclo que es el Madgaren, este domingo.
No sólo Frank Sinatra sonará, que también sus casi igual de mitos amigos del Rat Pack, tendrán presencia en este concierto que así s ehace más atractivo. Un espectacular recital en vivo con Stephen Triffitt como Frank, sus amigos Sammy Davies y Deano interpretados por George Daniel Long y Mark Adams respectivamente. Nadie mejor que ellos para rendir tributo a los reyes del swing. Por fin llega a la capital el show que cerca de un millón de personas de todo el mundo ya han visto y aplaudido y que lleva más de una década representándose permanentemente en el West End de Londres.

Calificarlos simplemente como un tributo sería devaluar los numerosos años de experiencia y dedicación que han tenido con su representación. El trío ha actuado con la BBC Concert Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Metropole en Amsterdam. Entre sus clientes también incluyen a Simon Cowell, HSBC, Victoria's Secret, West Ham Football Club, Tamara Beckwith, Royal Caribeann, Cunard, Joan Collins, Simon Fuller, Arsenal FC, Wasps RFC, Make a wish Foundation, Barclays Legal and General, Hilton International y muchos más.

Sinatra and Friends también cuenta con una intérprete femenina como invitada especial y la 'big band' FS swinging. Este espectáculo se une a la agenda de Madrid como el mejor homenaje que se le puede hacer a Frank Sinatra ya que son sus propios compañeros los que le homenajean de la mejor manera posible. Con un espectáculo en directo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios