www.diariocritico.com
Filipe Luis: el regreso del 'hijo pródigo' rojiblanco, más cerca
(Foto: Agencias)

Filipe Luis: el regreso del 'hijo pródigo' rojiblanco, más cerca

miércoles 22 de julio de 2015, 13:26h
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que espera que "no tarde mucho" en concretarse el fichaje de Filipe Luis, lateral brasileño del Chelsea, sobre el que añadió que "si lo ha dicho (José) Mourinho será verdad", avanzando que la presentación del colombiano Jackson Martínez será este domingo en el Estadio Vicente Calderón, aunque nada sobre la posible llegada de Thiago Motta.


"Falta Filipe Luis, pero yo espero que no tarde mucho en venir. Si lo ha dicho Mourinho (que el jugador saldrá del Chelsea) será verdad. En cuanto a Motta, eso no lo sé, hasta ahí ya no llego. Solo llego a lo de Filipe Luis, y a que el domingo a las 20.00 horas presentamos a Jackson en el Calderón", afirmó Cerezo ante los medios en Segovia.

A la salida del restaurante en Segovia donde el equipo realizó su tradicional cena de comienzo de la pretemporada, el presidente 'colchonero' no quiso desvelar nada sobre el jugador del París Saint-Germain, aunque sí reconoció que "todo va muy bien", y que tras la llegada de Jackson Martínez "queda poco por hacer" antes de "empezar a jugar".

Una plantilla mejor

"Será una buena temporada. Creo que la empezamos muy bien y que se está haciendo un buen equipo. Lo que ha salido compensa muchísimo con lo que ha entrado. Yo estoy encantado, creo que la plantilla es mucho mejor que la del año pasado. Las incorporaciones son fantásticas y haremos una temporada fantástica", repasó el presidente del Atlético de Madrid.

Hasta la fecha, han llegado a la ribera del Manzanares, además de los jugadores que regresan tras cesión, el defensa Stefan Savic (Fiorentina), el centrocampista Yannick Ferreira Carrasco (AS Mónaco) y los delanteros Luciano Vietto (Villarreal) y Jackson Martínez (Oporto).

En el capítulo de salidas, a falta de más de un mes para el cierre de mercado, aparecen los nombres de Arda Turan (FC Barcelona), Mario Mandzukic (Juventus), Joao Miranda (Inter) o Mario Suárez (Fiorentina), junto a otros jugadores que jugaron cedidos en otros equipos la pasada temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios