www.diariocritico.com
Bartomeu asegura a continuidad de Pedro 'porque Luis Enrique le quiere'

Bartomeu asegura a continuidad de Pedro "porque Luis Enrique le quiere"

También seguirá Adriano

jueves 23 de julio de 2015, 12:59h
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado a su llegada a San Francisco (Estados Unidos) para acompañar al primer equipo en su mini gira de pretemporada que la plantilla está "hecha" y que no prevé "ninguna salida", ni de Pedro ni Adriano.

"El equipo está hecho, el equipo está cerrado y planteado para tener la plantilla como la tenemos hasta ahora y no prevemos ninguna salida", aseguró a los medios nada más llegar a la ciudad californiana.

En este sentido, añadió que tampoco han recibido ofertas ni por el canario ni por el lateral brasileño. "No recibimos ninguna oferta por ningún jugador y me remito a lo que dijo el entrenador; si alguien quiere irse deberá pedirlo y pagar la cláusula", esgrimió.

Además, el dirigente recalcó que Luis Enrique quiere a Pedro en la plantilla. "Necesitamos a Pedro y a todos porque es un año con seis títulos en juego y este equipo opta a ganarlos. Además, Luis Enrique quiere a Pedro, él está aquí y no hay nada más", recalcó.

Bartomeu, elegido por los socios como presidente hasta 2021 en las elecciones del pasado sábado, defendió las palabras del asturiano en cuanto a las posibles salidas. "Hasta este momento nadie lo ha pedido, así que estamos tranquilos", apuntó sobre las cláusulas de rescisión.

"Si alguien se va es porque lo pide el jugador. Nosotros no queremos que se vaya nadie. Eso ya lo dijo el entrenador el otro día muy claramente. Y nosotros, evidentemente, pensamos lo mismo", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios