www.diariocritico.com

Pettito, una innovadora forma de conseguir mascota

viernes 24 de julio de 2015, 14:31h
Conseguir una mascota para sus hijos o para usted no siempre es una tarea fácil y conseguir al perro ideal puede convertirse en una búsqueda larga. Pettito, un nuevo sitio web colombiano pero con aspiraciones de llegar a toda Latinoamérica, llegó para proveer la solución

Conseguir una mascota para sus hijos o para usted no siempre es una tarea fácil y conseguir al perro ideal puede convertirse en una búsqueda larga. Pettito, un nuevo sitio web colombiano pero con aspiraciones de llegar a toda Latinoamérica, llegó para proveer la solución.

Esta es una iniciativa de Fernando Villarreal, quien ante la falta de un sitio de características similares, decidió emprender en el área, con el fin de ayudar a las personas a conseguir un cachorro o un perro.

Tener una mascota es una experiencia que además de darnos mucha felicidad, les permite a los niños aprender sobre la responsabilidad de cuidar de alguien y aunque suene a cliché no hay mejor amigo que un perro. Consciente de eso, Fernando creó Pettito para ayudar a las personas a conseguir su mascota ideal.

“La idea de Pettito surge debido a la falta de un sitio web donde se pueda conseguir un perro de manera fácil de navegar y seguro, además del hecho que la demanda por la compra de perros ha aumentado”, dijo Fernando.

Con un diseño amigable, la página permite buscar perros a la venta en las principales ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Sin embargo, Pettito no para allí, pues tienen presencia en ciudades de México como Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Morelia y de Argentina, como Buenos Aires y Mendoza.

Próximamente tienen proyectado incursionar en Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Brasil.

La plataforma de Pettito ofrece la posibilidad de registrarse, para que los dueños de mascotas, bien sean criadores o simplemente un propietario cuyo perro acaba de tener cachorros, los pongan a la venta. Solo deben registrarse en la página y luego recibirán el email de confirmación de su registro. Una vez inscritos podrán colocar los datos de los perros de raza que tengan a la venta, junto a una fotografía y estos serán integrados a la base de datos que está disponible para el público en general.

Para quienes busquen mascota en adopción o compra, el buscador es muy completo, pues permite hacer una búsqueda de razas específicas y también por ciudades. Cuando consigas el cachorro que te gusta tendrás que llenar un formulario con tu nombre y datos de contacto y Pettito se encargará de facilitar la adquisición de tu cachorro.

Seguridad garantizada

Conscientes de que adquirir una mascota es una decisión importante y de que muchas personas desconfían de lo que ven en Internet, por temor a ser estafados, Fernando destaca la seriedad del trabajo de Pettito y el mismo ofrece consejos a la hora de adquirir mascotas por Internet.

La cautela es aconsejable, pues no es extraño que se ofrezca una mascota pero en una página pueda aparecer una foto que no sea del perro que se está poniendo a la venta. Igualmente puede que el anuncio diga que el perro cuenta con todas las mascotas necesarias, pero realmente el cachorro no ha recibido los cuidados adecuados.

Esto no significa que se deba desconfiar de este tipo de transacción por Internet, pero sí hay que ser precavido. Uno de los consejos que da Fernando es fijarse bien en las fotografías de los perros en la página web, sobre todo de los padres de los cachorros. Si no está convencido de la veracidad de las mismas puede solicitar más fotos a los vendedores. Lo mismo con las vacunas, solicitar la cartilla de vacunación y desparasitación es necesario para que usted pueda llevar el control de su mascota.

Pettito le facilita toda esta tarea, sirviendo como intermediario y ayudándolo en su elección. Para conocer más sobre esta nueva página web visítela en http://pettito.com. También puede seguirlos en Facebook en https://www.facebook.com/pettitox.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios