www.diariocritico.com
Gustarán más o menos, pero One Direction son los más taquilleros del mundo

Gustarán más o menos, pero One Direction son los más taquilleros del mundo

lunes 03 de agosto de 2015, 13:20h
La boy band One Direction ha repetido como el grupo más taquillero del mundo en los primeros seis meses de 2015 con la gira 'On the Road Again', tras obtener una recaudación de 81,2 millones de dólares en sus 23 conciertos celebrados, según recoge la lista que elabora Billboard.

Asimismo, en segunda posición se encuentra Foo Fighters con su gira de presentación del 'Sonic Highways', sumando más de medio millón de espectadores y 44,5 millones de dólares acumulados en los 15 conciertos que realizaron hasta junio.

El top 5 de la lista lo completan otros artistas como Katy Perry con una recaudación de 41,7 miloones de dólares, FleetWood Mac, con 39,4 millones y The Rolling Stones, que, con solo 6 conciertos realizados, han acumulado más de 180.000 espectadores y 38,1 millones de dólares.

El informe también ordena las promotoras mundiales según su nivel de negocio y de nuevo, Live Nation, se coloca como número uno de la lista. La multinacional ha facturado 444 millones de dólares en los conciertos que ha organizado durante los primeros seis meses de 2015. El ránquing continúa con AEG Live, con 1.259 conciertos y 290 millones de dólares, y Frontier Touring, con 99 conciertos y 99 millones de dólares facturados.

Por su parte, el O2 Arena de Londres, el Manchester Arena y el Madison Square Garden de Nueva York, son los tres recintos que han obtenido mayor recaudación acogiendo los conciertos de diversas giras de artistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios