www.diariocritico.com
Los precios en el Centro Comercial Habaneras se derriten

Los precios en el Centro Comercial Habaneras se derriten

miércoles 05 de agosto de 2015, 10:10h
El Centro Comercial Habaneras llevó a cabo el 17 de julio, una acción de street marketing en el Paseo Juan Aparicio de Torrevieja dentro del marco de su campaña de Rebajas Verano 2015.

La acción de marketing realizada por la Agencia La Leche y denominada “Pared de Hielo” tiene como objetivo obsequiar un premio de 500 euros entre todas las personas que participen en esta promoción que, dada su originalidad, busca sorprender a residentes y turistas que se acerquen al paseo marítimo durante el fin de semana. El stand de la promoción estaba compuesto por una gran pared de hielo de 2 mt x 2 mt x 40 cm y dentro de ella había un billete de 500 euros. Para ganar, los participantes deberían acertar la fecha y la hora exacta en que el deshielo permitiría liberar el billete.

Para lograr el premio, el público tenía tres formas:

Primera, todas aquellas personas mayores de edad que visitaran el stand de la promoción ubicado en el Paseo Juan Aparicio de Torrevieja y cumplimentara un formulario con todos los datos personales estarían optando por el premio de 500 euros (IVA incluido).

Segunda, las personas que no estén en Torrevieja pueden participar a través de la página web www.habaneras.es y de esta forma optar por el premio de 500 euros (IVA incluido).

Y la tercera vía de participación es a través de las redes sociales del Centro Comercial Habaneras. Quienes participen en esta modalidad optarán por un premio de 100 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios