www.diariocritico.com
David Saludes se consagra como uno de los mejores Djs de Europa

David Saludes se consagra como uno de los mejores Djs de Europa

miércoles 19 de agosto de 2015, 12:06h

Nacido en Valladolid, desde sus inicios David Saludes ha despuntado por su energía y profesionalidad, pronto se abrió un hueco y desde los 16 años no ha parado de brillar. Después de una larga trayectoria es sin duda uno de los djs más importantes dentro y fuera de España.

Abanderado de un estilo fresco e inconfundible, ha recorrido todo el mundo conquistando a un público variado gracias a sus sesiones intensas con mezclas explosivas y una gran selección musical marcada por los toques exclusivos de sus propios remixes y producciones. Escucha sus mejores sesiones y producciones en https://soundcloud.com/david-saludes

Ha pinchado en los locales más importantes de Ibiza durante la última década, y en los night clubs más importantes de Bélgica, Holanda, Italia, Francia, Miami, New York etc., compartiendo cabina con los mejores djs del mundo.

Acaba de terminar una larga gira por toda Europa con un éxito rotundo, lo que le eleva a ser uno de los djs más cotizados del mercado.

Desde hace 2 años vive en Dubái, donde es el dj residente de uno de los mejores hoteles de Emiratos Árabes, el kempinski mall of the emirates.

Ha producido más de 200 canciones para artistas nacionales e internacionales y acaba de sacar su noveno trabajo titulado "True or false", que ya es una de las canciones más escuchadas en las emisoras de Europa y Asia.

Un artista consagrado que se ha convertido en toda una referencia.


Contacto:

Twitter: @davidsaludes

Mail: [email protected]

Página Web: www.davidsaludes.com

facebook.com/bydavidsaludes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios