www.diariocritico.com

La reinvención del running a través de la vanguardia tecnológica

jueves 03 de septiembre de 2015, 11:25h
Rankrunner lanza una campaña para reinventar el running. Recientemente Rankrunner – dedicada a crear un ranking mundial para runners de todo el mundo- ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir estar en la vanguardia tecnológica del running
La reinvención del running a través de la vanguardia tecnológica

Rankrunner (RR) es una forma simple, sencilla y honesta de retar al usuario a través de un ranking mundial. Rankrunner clasifica a todos los Runners del mundo del 0 al 10000 través de un Ranking basado en un complejo algoritmo, que mide la potencia de cada runner a través de variables como la periodicidad de los entrenamientos, la dificultad de las carreras, las condiciones exógenas, etc…

De momento, se ha lanzado una Plataforma con las más sencillas funcionalidades, para que se pueda empezar a experimentar . Ahora Rankrunner quiere convertirse en el mejor aliado cada vez que un runner salga a correr. Para ello, han recurrido a Kickstarter.

Kickstarter es una plataforma de crowdfunding para conseguir llevar a cabo proyectos de todo tipo, a través de aportaciones de usuarios que creen en ellos. Entre otras cosas, la plataforma de Runners, en el caso de alcanzar el éxito con su campaña de Crowdfunding, creará más conectores para que los usuarios puedan sincronizar sus entrenamientos desde todas las plataformas, optimizará el ranking para mejorar su precisión y creará diferentes niveles de Perfil Premium para entregar a los usuarios Planes de entrenamiento personalizados y estadísticas en el perfil (porcentajes, análisis y comparativas con otros usuarios), aviso de carreras personalizados por geolocalización, además de muchas otras cosas.

Cada persona que ayude obtendrá una recompensa, gadgets, Perfiles Premium y otros beneficios adecuados al nivel de recompensa. Las recompensas son equitativas al nivel de donación del usuario para poder desarrollar el proyecto.

Visita la campaña de Rankrunner aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/1470586279/reinvent-the-running-together

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios