www.diariocritico.com

Perfecto4U, galardonada al mejor modelo de negocio en los premios `Andalucía Excelente´

viernes 04 de septiembre de 2015, 15:02h
En la gala, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla a partir de las 19:30 horas, se reconocerá la labor de profesionales y empresas que destacan por su labor y espíritu emprendedor en diferentes ámbitos a lo largo del último año.
Perfecto4U, galardonada al mejor modelo de negocio en los premios `Andalucía Excelente´

El buscador de ideas de regalos Perfecto4U está de enhorabuena. La compañía austriaca, fundada y liderada por la gaditana Mónica Clavijo, ha sido galardonada al mejor modelo de negocio en la “II Gala de Premios Andalucía Excelente” que tendrá lugar el viernes 9 de octubre de 2015.

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

La plataforma on-line ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, el sexo, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Premios Andalucía Excelente

Los “Premios Andalucía Excelente” nacieron en 2014 con la intención de abrir un nuevo espacio de intercambio y conocimiento, reuniendo a profesionales, empresas e instituciones destacadas de Andalucía. De esta forma se realiza un networking proactivo a través de estos premios en donde se reconoce y premia a cada uno de los galardonados por su labor. Además, el apoyo en los medios de comunicación social es relevante para cualquier compañía que tenga interés en crecer o en divulgar sus avances.

La gala comienza a las 19:30 horas con un cóctel de bienvenida en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, continuará con la ceremonia de la entrega de los premios y discurso de discurso de Pablo Suñer, gerente de El Suplemento (organizador del evento), y concluirá con una actuación musical a las 00:00 horas. La entrega de premios estará presidida por diferentes autoridades regionales.

Las áreas de los premios son las siguientes: empresa del año, producto del año, trayectoria empresarial, modelo de negocio, responsabilidad social corporativa, consultoría, arquitectura, ingeniería, internacionalización, telecomunicaciones, I+D+i, nuevas tecnologías, marketing digital, seguridad, formación, franquicia, medicina, atención hospitalaria, innovación médica, tecnología sanitaria, derecho penal, derecho civil, destino turístico regional, ocio, gestión medioambiental, control de calidad, diseño y fabricación, alimentación, energía, informativo, programa de entretenimiento, solidaridad, superación personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios