www.diariocritico.com
Carmena pone escolta a Carmona por recibir amenazas de muerte
Ampliar
(Foto: EFE)

Carmena pone escolta a Carmona por recibir amenazas de muerte

miércoles 09 de septiembre de 2015, 18:35h
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto un escolta al concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona después de que el edil lleve meses recibiendo amenazas de muerte, más intensificadas desde que llegó al Consistorio de la capital, han informado fuentes próximas al socialista.

Como adelanta 'ABC' este miércoles, el ex portavoz del PSOE en el Ayuntamiento lleva meses recibiendo amenazas no sólo a través de la red social twitter sino en papel. Algunas de ellas están firmadas por un sujeto que se hace llamar "francotirador".

Fuentes municipales han explicado que el Consistorio facilita un escolta, que es policía municipal, a los portavoces de los Grupos. En este caso, Carmona dejó de tener derecho a uno hace poco más de un mes, cuando fue apartado del cargo y se quedó como edil raso.

Sin embargo, tras poner en conocimiento de la situación al delegado de Seguridad y Emergencias, José Javier Barbero, éste le trasladó la necesidad de denunciarlo. De hecho, la Policía municipal se puso en contacto con él y le recomendaron ponerle escolta pese a que el propio afectado ha querido siempre no darle excesiva importancia al asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios