www.diariocritico.com
Hallan un cadaver en la finca del detenido por la desaparición de una peregrina estadounidense en el Camino de Santiago

Hallan un cadaver en la finca del detenido por la desaparición de una peregrina estadounidense en el Camino de Santiago

viernes 11 de septiembre de 2015, 22:47h

La Policía ha encontrado esta noche un cuerpo "absolutamente descompuesto" en las tareas de búsqueda de la peregrina americana que desapareció mientras hacía el Camino de Santiago, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Estas mismas fuentes han explicado que el estado del cadáver presentaba tal grado de descomposición que ni siquiera se puede determinar si se trata del de un hombre o una mujer. Este hallazgo se produce horas después del arresto en Asturias de un hombre al que la Policía considera el principal sospechoso de la desaparición de la mujer. Este hombre de mediana edad es el propietario de una finca situada en la localidad de Astorga, que es uno de los sitios donde los investigadores buscaban el cadáver de la peregrina americana. La Policía va a proceder en las próximas horas a tratar de determinar la identidad del cuerpo encontrado.

El hombre detenido hoy en Grandas de Salime (Asturias) como principal sospechoso de la desaparición de Denise Pikka Thiem ha sido trasladado en helicóptero a Astorga (León), donde se perdió el rastro de la peregrina estadounidense, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La peregrina, de 41 años y de origen asiático, desapareció en Astorga (León) el pasado 5 de abril cuando hacía en solitario el Camino de Santiago.

Las fuentes han indicado de que el detenido es Miguel Ángel M.B., de 39 años y natural de Madrid, y que tras haber sido arrestado en Grandes de Salime, en el suroccidente asturiano, ha confesado que sabe dónde está el cuerpo de la peregrina.

El detenido ha llegado a Astorga sobre las 18:45 y ha sido puesto a disposición judicial, según las fuentes.

El hombre ha sido arrestado en el interior de un bar de Grandes de Salime y en ningún momento ha ofrecido resistencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios