www.diariocritico.com
Rajoy abre las puertas de La Moncloa y se toma una cañas con Ana Rosa

Rajoy abre las puertas de La Moncloa y se toma una cañas con Ana Rosa

lunes 14 de septiembre de 2015, 10:58h

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha propuesto pasar 24 horas con cada uno de los líderes políticos, que ahora en campaña, están dispuestos a mostrar a cámara su lado más humano. Después de conversar con un Pablo Iglesias sin coleta en su cocina, Quintana ha visitado a Rajoy en La Moncloa.

Entre paseo y paseo por la residencia, Rajoy ha presentado a su perro Rico y ha contado un poco sobre la vida familiar. Además, ha mostrado los papeles con los que estudia inglés y lo que ha definido como "el equivalente del teléfono rojo", aunque ha asegurado que suelen llamarle para contarle problemas, sobre todo los ministros.

La presentadora y el presidente acabaron el día en un bar tomándose unas cañas, igual que ya hizo con la cúpula de Podemos. Este ha sido uno de los momentos más comentados en las redes sociales, algunos por la cercanía que ha mostrado Rajoy y otros por lo forzado del momento.

Tras la emisión de la entrevista, el propio Rajoy agradecía la labor de Quintana y compartía algunas imágenes del rodaje:

En las próximas entregas, Quintana jugará al baloncesto con Pedro Sánchez y paseará en moto con Albert Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios