www.diariocritico.com
Condenada a 10 años sin Internet por acosar a un actor de 'The Walking Dead'
(Foto: AMC)

Condenada a 10 años sin Internet por acosar a un actor de 'The Walking Dead'

martes 15 de septiembre de 2015, 16:56h
Los actores y actrices de nuestras series favoritas siempre causan furor y congregan a multitud de fans, pero en ocasiones la obsesión por una de estas estrellas de la ficción roza lo surrelista. Esto es lo que le ha pasado al actor de 'The Walking Dead' Daniel May y a su mujer, que han sido víctimas de acoso por parte de una de las admiradoras del actor. El acoso llegó a tal punto que el actor tuvo que denunciar a Kathryn Boykin, la acosadora, y tras varios rifirrafes y anécdotas de todo tipo, Kat ha sido condenada a no usar Internet en una década.

Kathryn Boykin ha sido condenada a pasar 10 años sin conectarse a Internet y sometida a libertad condicional por acosar a Daniel May tras su participación en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead. En 2006, la joven de 25 años comenzó a acosar a Daniel May y a su mujer, Rachel, pero tras la aparición del actor en The Walking Dead, donde se metió en la piel de Allen durante la tercera temporada de la serie, aumentó la intensidad de las acciones de Boykin.

Según publica WSBTV, Kathryn Boykin creó varias cuentas en redes sociales en las que acusaba a May y a su esposa de cometer multitud de delitos relacionados con terribles conspiraciones. También hizo declaraciones sobre este tema para varios medios de comunicación y páginas web. En una de estas declaraciones, la joven alegaba que el matrimonio May había colocado cámaras en su dormitorio y la estaban envenenando.

Tras estos acontecimientos, el actor pidió una orden de alejamiento contra Boykin. El pasado 2013, la joven violó la orden de alejamiento y fue arrestada. A principios de septiembre, Boykin se declaró culpable de los cargos y fue condenada por el Fiscal del Distrito. La sentencia recoge que Boykin no puede tener ningún tipo de contacto con el actor ni con su esposa, debe someterse a tratamiento psiquiátrico y tomarse la medicación apropiada y, además, no podrá utilizar Internet durante los próximos 10 años.

Daniel May se unió al reparto de The Walking Dead durante la tercera entrega de la apocalíptica serie zombie como Allen, un personaje que falleció al final de esa misma temporada. The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con su sexta temporada. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, que emitirá su cuarto episodio el próximo domingo 20 de septiembre en AMC.

Más noticias sobre The Walking Dead

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios