www.diariocritico.com

17 y 18 de septiembre

Professional Women’s Network Global Paris
Ampliar
Professional Women’s Network Global Paris (Foto: pwnparis.net)

Madrid acoge un foro internacional de liderazgo femenino

miércoles 16 de septiembre de 2015, 14:16h
Charlas, mesas redondas y espacios de networking abordarán las últimas tendencias del management internacional como el concepto Agility, Balance and Collaboration, clave para gestionar el cambio.

Professional Women’s Network Global (PWN), la organización internacional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo profesional de la mujer así como su visibilidad y presencia en puestos directivos, celebra en Madrid su Foro de Liderazgo. Desde mañana jueves 17 de septiembre y hasta el viernes 18, más de 35 ponentes internacionales abordarán las claves para el desarrollo de las mujeres en puestos de responsabilidad y las últimas tendencias del management.

21 Century Leaderships Forum gira en torno al concepto Agility, Balance and Collaboration, competencias necesarias hoy en día para gestionar el cambio en un entorno cada vez más complejo e interconectado. El encuentro contará con personalidades de diferentes ámbitos empresariales como Mariló Dancausa, CEO de Bankinter; Belén Garijo, CEO de Merck Healthcare; Bertrard Sava, director general regional para el sur de Europa de Visa; Maite Ballester, senior advisor de E&Y Spain; Sofía Benjumea, Directora del Campus Madrid de Google; o Denise Wilson, CEO de Davies Review, institución dirigida a incrementar el número de mujeres en puestos de responsabilidad, entre otras.

Según PWN Global, España es uno de los países europeos con más mujeres en cargos directivos en empresas multinacionales. Este será el tema del Forum Lunch que tendrá lugar el jueves 17, debate moderado por Santiago Íñiguez, decano del IE Business School, escuela de negocios que cuenta con más mujeres tanto en sus órganos de dirección como entre su profesorado.

Además de mesas redondas, charlas y espacios de networking, el foro contará con talleres divididos en diferentes sesiones sobre temáticas como el desarrollo de carrera, cómo gestionar el cambio en la cultura corporativa y contagiar la mentalidad innovadora en la empresa.

Como novedad en este encuentro, la mañana del viernes 18 acogerá el Executive Forum dedicado al mentoring, una herramienta imprescindible para aprender a definir metas profesionales, impulsar cambios necesarios para acometerlas y poder crecer profesional y personalmente. Liderado por un grupo de mujeres directivas de primer nivel, enseñarán a otras mujeres a gestionar su red de contactos y maximizar su visibilidad, factores clave para impulsar una carrera profesional de éxito.

Consulta el programa completo del Foro en www.21abc.org

PNW Global está presente en 19 países, 24 ciudades y cuenta con más de 3.500 socias en todo el mundo, de 90 nacionalidades diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios