www.diariocritico.com

Juego de tronos: Emilia Clarke aclara la polémica sobre las escenas de sexo de la serie

Juego de tronos: Emilia Clarke aclara la polémica sobre las escenas de sexo de la serie
Ampliar
(Foto: EP)
viernes 18 de septiembre de 2015, 14:31h

Hace tan solo unos días salían a la luz unas declaraciones de Emilia Clarke, Daenerys en Juego de tronos, mostrándose en contra de las escenas de sexo de la serie de HBO, a las que calificaba de "innecesarias y poco sutiles". Ahora, y tras el revuelo causado en la red por sus palabras, la propia actriz ha vuelto a convertirse en el centro de atención para aclarar su postura.

A través de Instagram y con una foto suya como Daenerys, Emilia Clarke ha asegurado que las declaraciones fueron sacadas de contexto y ha explicado su punto de vista sobre las escenas de sexo y los muchos desnudos que los fans de la serie ven en cada episodio.

"Un periodista me pregunto sobre la fortaleza de las mujeres y luego sacó mis declaraciones totalmente fuera de contexto. Así que siento que ahora debería aclarar mis declaraciones, tan solo para el futuro", arrancaba la actriz su explicación.

En Juego de tronos, "si una escena de un desnudo hace avanzar la historia o se rueda de tal forma que añade algo más sobre los personajes, estoy perfectamente a gusto con ella".

"A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para los personajes o para la historia, como ocurre en Poniente. Si es gratuita, entonces lo discutiré con el director para hacerla más sutil. En cualquier caso, como buena Madre de Dragones, siempre tengo el control", concluía Clarke.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios