www.diariocritico.com

¿Problemas legales? La importancia de tener un buen abogado

lunes 21 de septiembre de 2015, 09:11h
¿Problemas legales? La importancia de tener un buen abogado
Ampliar
En la actualidad tener un buen abogado puede ser la solución para resolver problemas legales de todo tipo. Desde personales o de índole laboral hasta asuntos administrativos. Incluso pequeñas dudas legales que por falta de conocimiento no llegamos a saber resolver. Por eso en Tu Abogado Defensor (Vázquez & Apraiz y Asociados) tienen los mejores profesionales en estos ámbitos.

Un bufete de abogados se encarga de defender y asesorar a sus clientes de cara a cualquier situación legal intentando resolver los problemas con la mayor brevedad y discreción posibles. El bufete de Tu Abogado Defensor cuenta con diez abogados y dos economistas, profesionales de gran experiencia que trabajan a diario para resolver los asuntos legales de cada cliente.

Los problemas legales han ido aumentando según ha ido evolucionando la sociedad. Tradicionalmente los problemas legales más comunes eran de derecho civil (contratos civiles, derechos personales, etc.), derecho penal (homicidio, robo, lesiones…) o derecho de familia (herencias, violencia de género, divorcios, etc.).

Hoy en día con la llegada de internet se suman a estos problemas legales, los problemas que causan las nuevas tecnologías. Piratería informática, suplantación de identidad en las Redes Sociales, pornografía infantil en internet y un largo etcétera que nace a raíz de los cambios sociales. En Tu Abogado Defensor lo saben y cuentan con un equipo especializados en fraudes informáticos y todos los temas relacionados con el mundo online. Aparte de tener profesionales también para los problemas legales más comunes que nombrábamos en el párrafo anterior.

Otro servicio en los bufetes de abogados hoy en día son los problemas legales con la banca. De aquí a un tiempo atrás hemos estado viendo en los medios de comunicación los fraudes cometidos por empresas bancarias hacia sus usuarios. Participaciones en Preferentes, productos de Afinsa y Fórum Filatélico o los problemas de las hipotecas con cláusula de suelo. Temas actuales que preocupan a la sociedad de hoy en día y que en Tu Abogado Defensor intentan resolver con la precaución que estos temas requieren.

Tu Abogado Defensor (Vázquez & Apraiz y Asociados) tiene sedes nacionales en Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Barcelona, Denia e internacionales en Chile, México y Estados Unidos. También puedes consultar su página web donde explican todos sus servicios detalladamente. Además cuentan con abogados online ofertando un asesoramiento legal en pocos minutos. Abogados expertos que resuelven tus dudas con respuestas prácticas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Tu Abogado Defensor

Página Web: www.tuabogadodefensor.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios