www.diariocritico.com
Renault vuelve a la F1 y busca piloto: ¿quizás Alonso?

Renault vuelve a la F1 y busca piloto: ¿quizás Alonso?

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:32h

Nada tiene que ver con las disensiones entre Alonso y McLaren. Pero es llamativo que surja ahora la noticia. Porque su antigua marca, con la que logró el asturiano sus dos únicos títulos mundiales, vuelve y busca escuderia y pilotos para 2016.

El Grupo Renault y Gravity Motorsports S.a.r.l., una filial de Genii Capital SA, según informa Europa Press, han suscrito una Declaración de Intenciones sobre la compra potencial por parte de la multinacional del rombo de una participación mayoritaria en el capital de Lotus F1 Team Ltd.

La firma de esta Declaración de Intenciones marca el primer paso hacia el proyecto de una escudería de Renault en Fórmula 1 en 2016, continuando así con 38 años de compromiso de la marca con la disciplina reina del deporte aut ...Grupo Renault busca escudería de Fórmula 1 en 2016

El Grupo Renault y Gravity Motorsports S.a.r.l. trabajarán conjuntamente durante las próximas semanas con el fin de transformar esta Declaración de Intenciones en un acuerdo definitivo, bajo reserva de que todos los términos y condiciones entre ellos y otras partes interesadas se concreten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios