www.diariocritico.com
Muguruza y Suárez avanzan en individuales del torneo de Wuhan
Ampliar
(Foto: EFE)

Muguruza y Suárez avanzan en individuales del torneo de Wuhan

martes 29 de septiembre de 2015, 13:01h
Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza (en la foto) y Carla Suárez se han clasificado para octavos de final del torneo chino de Wuhan, valedero para el circuito WTA, tras eliminar a la estadounidense Sloane Stephens y a la rumana Monica Niculescu, respectivamente.

Muguruza arrolló a Stephens con una racha de nueve juegos consecutivos después del 3-2 inicial y selló su clasificación en poco más de una hora. La hispano-venezolana buscará el pase a cuartos frente a Venus Williams, que sumó la victoria 700 de su carrera en la élite ante la alemana Julia Goerges (6-4, 6-3).

Mucho más peleado fue el pase de Carla Suárez, que tuvo que remontar un exigente encuentro ante Niculescu (5-7, 6-3, 6-4). La canaria, séptima cabeza de serie, prevaleció en un esfuerzo que se alargó dos horas y 36 minutos de juego. Suárez se convierte así en la jugadora con más partidos a tres mangas (19) ganados en la temporada 2015, prueba de su combatividad. En su siguiente encuentro, topará con la serbia Ana Ivanovic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios