www.diariocritico.com
El teatro más arriesgado e innovador protagoniza la programación de 'El Burdel a escena'

El teatro más arriesgado e innovador protagoniza la programación de 'El Burdel a escena'

miércoles 30 de septiembre de 2015, 10:42h

No es verdad que todo esté inventado en las artes escénicas en general y en el arte de Talía en particular. Una prueba de ello son las continuas apuestas innovadoras y arriesgadas de la sala 'El Burdel a escena' -un nombre tan valiente como su programación- que nos ofrece. Tanto con la repetición de obras de enorme éxito como con las nuevas que se podrán disfrutar en este mes de octubre.

Este teatro, sito en uno de los barrios más punteros en el tema cultural y en la convivencia entre personas de todo el mundo, pongamos que se habla/escribe del madrileño de Lavapiés (calle Sombrerería, 3), acaba de presentar su atractiva programación de otoño a partir de este mes de octubre. En ella mantiene en la cartelera, para quienes ya las disfrutaron y quieran repetir y para los que no las conocen dos obras de gran éxito.

Se trata de 'El casting para mayores de 18 años', un texto agridulce que habla del mundo de la prostitución en primera persona, y que ya ha alcanzado dos años en cartel con todas las localidades vendidas. Y también va a continuar en la sala 'Creep', una obra escrita para Supremme De Luxe, que interpreta a una peculiar maestra de ceremonias que narra una historia de amor entre hombres.

Junto a ellas, El Burdel estrena dos nuevos textos de Doriam Sojo en los que, como es habitual, se muestran emociones universales como: como el amor y la pasión de ánimo. Elementos integradores que se podrán observar en 'Hýainas' y 'Santísima Trinidad'. En definitiva cuatro citas obligadas para este espacio escénico contemporáneo innovador especializado es mostrar propuestas teatrales íntimas y arriesgadas donde el público vive de cerca las representaciones incluso llegando a integrarse con los actores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios