www.diariocritico.com

Toledo, plaza escogida para celebrar 11ª convención de tiendas Dynos

lunes 05 de octubre de 2015, 12:06h
Este fin de semana se celebrará la 11ª Convención de Tiendas Dynos Informática, en la que se reunirán los más de 200 establecimientos que conforman la cadena así como los directivos de sus principales proveedores y fabricantes que abastecen a la cadena con los mejores productos informáticos y electrónica de consumo.

Los patrocinadores del evento son INTEL, HP, CANON, TELMI TELECOM, EPSON, TOSHIBA, RICOH, LENOVO, TRANSCEND, LG, MICROSOFT, ASUS, OVISLINK, BROTHER, PHOENIX TECHNOLOGIES, PANDA, MICRON, GIGABYTE Y SALICRU.

Las jornadas de la Convención se aprovecharán para informar de todos los avances obtenidos por la insignia en el último año, así como presentar nuevas líneas de negocio para el siguiente ciclo.

Una buena porción de tiempo se destinará a los nuevos productos y servicios que se van a ofrecer al cliente final, novedades que se darán a conocer al canal progresivamente a lo largo de este año.

De las acciones formativas serán protagonistas los principales fabricantes informáticos y de electrónica de consumo con los que trabaja estrechamente la insignia, y presentarán las principales novedades de sus catálogos y tendencias del mercado. La 11ª Convención de tiendas Dynos contará con ponentes de las mayores compañías tecnológicas de la actualidad como son: INTEL, HP, CANON, TELMI TELECOM, EPSON, TOSHIBA, RICOH, LENOVO, TRANSCEND, LG, MICROSOFT, ASUS, OVISLINK, BROTHER, PHOENIX TECHNOLOGIES, PANDA, MICRON, GIGABYTE Y SALICRU.

Cabe destacar la presencia de Phoenix y la presentación de su nueva línea de productos entre los que estrena Tablets con sistema operativo Windows 10.

Phoenix, que ha recibido numerosos premios por la calidad e innovación de sus productos, supone, hoy en día, una de las marcas más reconocidas en su sector durante los últimos años y ostenta uno de los primeros puestos en el ranking nacional de marcas informáticas.

La cadena de origen granadino y capital 100% español, ha experimentado un gran crecimiento en estos últimos años y se ha consolidado a nivel nacional como una de las principales franquicias del sector. Reflejo de ello es que este encuentro empresarial ha sido patrocinado por grandes marcas que gozan de prestigio mundial anteriormente mencionadas.

La cadena confía en celebrar un evento de gran calado al igual que sus 10 ediciones anteriores, adjuntamos dos comentarios mencionados por fabricantes que asistieron al evento.

Mónica Terren, Intel:

“Enhorabuena por este magnífico evento y gracias por darnos la oportunidad de compartir con vosotros estas jornadas tan especiales. Quiero destacar la excelencia de vuestro equipo. Como dijo Federico “el mundo es de los que se caen y se levantan”, y vosotros sois fiel reflejo de ese espíritu ganador”.

Rafael Rodríguez, Epson:

“Quiero felicitaros por el resultado de la 10ª Convención de tiendas Dynos, ha salido todo perfecto, como era de esperar. Espero poder estar en la próxima Convención”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios