www.diariocritico.com

Tropical Mint de Castizo, reinventar el cuidado de la barba.

martes 06 de octubre de 2015, 11:54h
El jabón y acondicionador de barba Tropical Mint reúne en un solo producto todos los ingredientes que la barba masculina necesita para mantenerse en todo momento limpia, hidratada, brillante y perfectamente cuidada.
Tropical Mint de Castizo, reinventar el cuidado de la barba.

Situándose a la vanguardia de la cosmética masculina, el jabón y acondicionador de barba Tropical Mint permite, mediante esta esta dupla, exclusiva en el mercado, cubrir las necesidades del hombre más exigente, que cuida con esmero su barba cada día y que ahora puede hacerlo, de forma más rápida y eficaz, lavándola e hidratándola a la vez con la aplicación de un único producto.

El jabón y acondicionador de barba Tropical Mint se presenta en un envase provisto de un práctico dosificador que proporciona un uso muy cómodo y una aplicación inmediata y precisa. Según la longitud de la barba el usuario procederá a aplicar una, dos o tres dosis del producto y seguidamente enjabonará con ella la barba. Basta con esperar dos minutos y enjuagar para conseguir que la barba tenga un aspecto reluciente, sano y brillante.

Actualmente, se puede conseguir en reducidos puntos de venta, entre ellos la tienda online de cosmética masculina Barbazul (http://www.barbazul.com).

El jabón y acondicionador de barba Tropical Mint está compuesto por ingredientes cien por cien naturales, combinados de forma perfecta para aportar todos los cuidados precisos para lucir una barba perfecta. Contiene Aloe Vera y aguas termales que cuidan al máximo la piel, evitando que la misma se seque y previniendo la aparición de rojeces, descamación o picores. Otro de sus componentes es el extracto de Argán, gracias al cual la barba se mantiene hidratada y suave, facilitando su manejo para darle la forma y el volumen deseado. Pero sin duda alguna su ingrediente principal es la Provitamina B5, cuya aplicación permite que el pelo de la barba se mantenga sano, fuerte, vigoroso y brillante. Para finalizar, el jabón y acondicionador de barba Tropical Mint desprende un refrescante y sutil perfume a menta que, tras su aplicación, produce en el usuario una agradable sensación de limpieza, confortable y estimulante.

Cabe destacar que el jabón y acondicionador de barba Tropical Mint contiene exclusivamente ingredientes naturales y carece de sulfatos, siliconas o parebenos e, igualmente, no ha sido testado en animales, garantizando al consumidor la extraordinaria calidad de cada uno de sus componentes y una elaboración responsable y totalmente respetuosa con el medio ambiente y con el destinatario del producto final.

El champú y acondicionador de barba Tropical Mint se comercializa en un envase con dosificador en formato de 250 ml, y, pese a su excelencia, tiene un precio de 17,95 euros, bastante asequible para todo tipo de usuarios.

En definitiva se trata de un producto de excepcional calidad que satisface las expectativas de todo hombre con barba, sea cuál sea la longitud o forma de la misma. En todos los casos el jabón y acondicionador de barba Tropical Mint es el aliado imprescindible para mantener una barba cuidada, perfecta y atractiva.

Acerca de Castizo: El champú y acondicionador de barba Tropical Mint es el producto estrella de la marca Castizo. Con origen en el centro histórico de Madrid, Castizo reivindica el valor por lo genuino de la mano de un equipo joven e innovador que está revolucionado la cosmética masculina. Actualmente se centra en la creación de productos específicos para el cuidado de la barba. La filosofía que define la marca es la profesionalidad, su apuesta decidida por los productos con ingredientes cien por cien naturales, y su vocación constante por desarrollar, crear y ofrecer al usuario productos selectos, modernos y eficaces, que respondan a las necesidades concretas del hombre actual, un hombre que quiere cuidarse y que sabe sacar el máximo partido de su imagen. Estamos, sin duda, ante una marca que despunta, que tiene mucho que ofrecer y a la que estaremos encantados de seguir muy de cerca.

www.barbazul.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios