www.diariocritico.com

#SouthSummit15

Inauguración South Summit 2015
Ampliar
Inauguración South Summit 2015

Rajoy abre la puerta grande al emprendimiento en South Summit 2015

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
miércoles 07 de octubre de 2015, 14:39h
Este miércoles, el presidente del Gobierno, junto con Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha dado el pistoletazo de salida al mayor encuentro entre emprendedores e inversores del Sur de Europa que dará lugar hasta el viernes 9 de octubre en Las Ventas, Madrid.

Durante tres días, emprendedores, inversores, empresarios y claros ejemplos de éxito se dan cita en #SouthSummit2015, el encuentro líder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa que organiza Spain Startup junto a IE Business School y Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio.Las Ventas ha sido el lugar escogido para esta fiesta de la innovación que vuelve a Madrid con más fuerza que nunca.

Los más de 9.000 asistentes disfrutarán hasta el viernes 9 de octubre de los consejos de 175 de los ponentes más relevantes a nivel mundial en el ‘Arena Stage’. Un espacio donde este miércoles, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy inauguraba el evento destacando el poder del país como contexto para el desarrollo del ADN de estos nuevos empresarios: “España tiene todo para ser el gran cosmos del emprendedor”.

Asimismo, el cofundador de Apple, Steve Wozniak ha sido la estrella de la apertura que ha asegurado que “el futuro está en el Internet de las Cosas y en la inteligencia artificial”.

Pero los presentes no sólo serán oyentes estos días. Los pasillos de la plaza de toros de Madrid se han convertido en el espacio perfecto para el networking y la búsqueda de financiación.

Más de 100 fondos de inversión internacionales han llegado a la capital con una cartera de inversión de 30.000 millones de dólares.

Además, también están presentes algunas de las aceleradoras más punteras del mundo como Y Combinator, Techstars y 500 Startups.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios