www.diariocritico.com
La 'Khaleesi' Emilia Clarke es la mujer más 'sexy' del mundo

La 'Khaleesi' Emilia Clarke es la mujer más 'sexy' del mundo

martes 13 de octubre de 2015, 19:14h
A la espera de ver si finalmente se hace con el Trono de Hierro de Poniente... la Khaleesi ya es la reina de la belleza. Emilia Clarke, la actriz de 28 años, conocida por encarnar a Daenerys en Juego de tronos, ha sido nombrada por la revista Esquire como la mujer viva más sexy del mundo. Todo un reconocimiento que se suma a la larga lista de éxitos que ha acumulado este año.

Esquire lo ha anunciado en la mañana del martes 13 de octubre. No es la primera vez que la actriz es nombra como la fémina más bella del mundo, este honor también se lo concedió el pasado mes de septiembre la revista GQ.

La directora de proyectos editorial de Esquire, Lisa Hintelmann, comentó lo mucho que admira a Emilia Clarke. "Ella es inolvidable en Juego de tronos y fue elegida como la número uno por todo el equipo de Esquire, amigos y familia", dijo Hintelmann en un correo electrónico.

Clarke sigue triunfando interpretando a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, la Khaleesi, en la aclamada ficción de HBO Juego de tronos. Además este año protagonizó uno de los blockbusters del verano, Terminator: Génesis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios